OTRA DE ACEITES.

Iniciado por elultimo, 24 de Septiembre de 2009, 20:09:55

elultimo

En los cambios de aceite subaru, la aspiran o la sacan por abajo quitando tuerca; lo digo porque yo siempre procuro en otros coches que me quiten la tuerca de abajo, y dejar que se vacie por completo; lo de aspirar no me convence. ¿ Que opinais? .
P.D.- He estado mirando en el foro y no he visto que esté repetido, pero .....

MALU

#1
NO TENGO NI IDEA COMO LO HACEN EN EL CONCE, PORQUE POR SUERTE NUNCA HE PISADO NINGUNO :mrgreen:
PERO BIEN HACES EN QUERER QUE TE LO HAGAN POR DEBAJO, PORQUE ESO DE ASPIRARLO ES UNA MIERDA. CUANDO TRABAJABA EN EL TALLER MI JEFE COMPRO UN CACHARRO DE ESOS, LO PROBAMOS DOS VECES Y SE QUEDO APARCADO EN UNA ESQUINA... QUE ASCO DE MAQUINA, PORQUE NO LLEGABAS A VACIARLO POR COMPLETO, Y ENCIMA TENIAS QUE IR MOVIENDO LA VARILLA ESA BUSCANDO BIEN EL ACEITE, PORQUE SI PILLABA AIRE PERDIA LA PRESION Y TENIAS QUE VOLVER A CARGARLA. LO MEJOR ES POR DEBAJO, MAS RAPIDO Y LO VACIAS POR COMPLETO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Oskrr

#2
Yo nunka habia escuchado eso de aspirar,Lo mejor arrancas el motor y kuando salta el ventilador lo paras,y kitas el tapon y filtro con kuidado de no kemarte,y lo dejas unos minutos ke gotee.

David220

#3
en breogan lo quitan por el carter pero si lo haces tu lo mejor es cuando llegues a casa un viernes (por ejemplo) con el coche bien calentito le sacas el tapon y ala hasta el dia siguiente , siempre que no tengas prisa si no pues una horita o algo menos y arre arre! :r_95:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

gorkamugarra

#4
Que te lo saque por el cárter, eso de aspirar es una guarrada, se deja toda la morralla en el fondo del carter.
Lleva el coche caliente, y si puedes quítale el cubrecárter para que no se les enfríe mientras lo sueltan.

ERTIF

#5
en mi taller tambien compramos una maquina de esas...
al dia siguiente estava el comercial preparado para llevarsela
XDDDD
el mejor vaciado es como ya te han dicho... el motor calentito,
sacas el tapon del cárter y dejar que se vacie todo
(personalmente hasta la última gota, pero eso ya va a gustos jejeje)