Temperatura de aceite.

Iniciado por iyoda, 25 de Septiembre de 2009, 20:15:51

iyoda

bueno, me gustaria saber a que grados mas o menos, o marca el reloj la temperatura del aceite, y que aceite llevais en cada caso, tanto en conduccion normal, como cuando le dais "alegria", ya que estos dias al cambiar el aceite he visto que estaba algun grado mas caliente...

 :r_24:

carlostc

#1
a mi normal me va a 90 y cuando le doy cera me llega a 110 o 120 y le pongo castrol 5w30 magnatec

superpeken

#2
hola,en el mio andando normaentre 85o 95,dandole un poco de alegria se mueve entre 105 115,castrol edge 5w30

un saludo

stics

#3
El mio esta a 90º y caundo le das un poco de estopa entre 100 y 110º (aunque nunca lo he visto llegar a los 110)

elcaleb

#4
yo llevo castrol rs 10w60 y conduciendo normal a 90ºC, dandole alegria max 110ºC.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

turbojosan

#5
Cita de: "iyoda"bueno, me gustaria saber a que grados mas o menos, o marca el reloj la temperatura del aceite, y que aceite llevais en cada caso, tanto en conduccion normal, como cuando le dais "alegria", ya que estos dias al cambiar el aceite he visto que estaba algun grado mas caliente...

 :r_24:
Buen post a mi tambien me interesa porque me he comprado unos defi y no se a cuantos grados poner la alarma de tª de aceite
Pero seria interesante poner el modelo de coche tambien y si vivimos en una comunidad algo fria o muy calida remarcarlo,seria la ostia ya!
Yo un wrx 03 entre 90º y 95ºdespues de varios km funcionando,dandole caña(aun no lo se he llegado a 105º)
Aceite Castrol Magnatec 5W-40 C3 ,barcelona.
La potencia sin control no sirve de nada.

PoXo

#6
Siempre entre 90º y max 110º

iyoda

#7
bueno, estamos todos en la media

yo entre 90-95º y 110-115º  mobil1 5w50

subaru impreza gt

#8
rodando normal 90º mas o menos y dandole caña no pasa de 110º pero en cuanto le relajas enseguida baja a su temperatura normal.
Impreza GT. Madrid. Castrol 10w40