compatibilidad caja de cambios en un gt

Iniciado por mecko, 02 de Octubre de 2009, 14:41:38

mecko

pues eso, que hoy al ir a currar la caja de cambios dijo basta, y me gustaria saber que cajas de cambios le valen a mi gt del 98 de 211cv que sean "plug&play" .

y si alguien vende una que me lo diga (en el momento que tenga claro cuales me valen ya abrire el respectivo post en compra-venta)
   un saludo y gracias

MALU

#1
JODER QUE PUTADON...
ENVIALE UN PRIVADO A imprezaturbo QUE EL LE CAMBIO LA CAJA DE CAMBIOS AL GT POR UNA DE 6 VELOCIDADES CON DCCD. EL TE PODRA EXPLICAR UN POCO DEL TEMA Y CON UN POCO DE SUERTE QUIZAS TENGA LA CAJA VIEJA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

daniel-san

#2
Buff! Que putadón! Lo siento tío.  :question:

Pues para GT te sirve la caja de un WRX 2002 por ejemplo. Son la misma.
Yo quieres tengo una caja de GT ´99. Solo tendrías que comprar el sincro de 2ª que es lo que tiene mal.

Suerte!  :wink:

Calayo

#3
Si abres un post de compra yo estaria interesado en tu caja rota, siempre y cuando el diferencial central este bien (piñones, ejes, carcasas, cojinetes, etc..). Suerte.

Todas la cajas compatibles son TY752VN*AA, donde * corresponde con la codificación del año de fabricación, las mas modernas son TY754.

Saludos

mecko

#4
bueno, pues hasta la semana que viene el mecanico no puede abrirla y ver todo lo que partio (por ahora solo se que la 3ª ya no existe  :r_8xzwl: )

mecko

#5
Cita de: "daniel-san"Buff! Que putadón! Lo siento tío.  :question:

Pues para GT te sirve la caja de un WRX 2002 por ejemplo. Son la misma.
Yo quieres tengo una caja de GT ´99. Solo tendrías que comprar el sincro de 2ª que es lo que tiene mal.

Suerte!  :wink:

la putada es que estas en la otra punta (aunque en noviembre igual voy a visitar a la familia) en fin haber que me cuentan cuando la abran

  saludos y gracias a todos

imprezaturbo

#6
Te valen las de gt cualquier año,y wrx tambien pero que sean nacionales,le puedes meter una de 6 velocicades pero son mas caras y necesitas muchas cosas y alguna que otra modificacion.
Un saludo!!

mecko

#7
y de precio alguien sabe como andan??
saludos y gracias

dario

#8
tienes un gx del 2002 en un desguace en lerida,un gx sw del 2004 y un outback h6 automatico del 2001 o asi

mecko

#9
Cita de: "dario"tienes un gx del 2002 en un desguace en lerida,un gx sw del 2004 y un outback h6 automatico del 2001 o asi

le valen las de los gx :surprised:  :surprised: ??