compatibilidad caja de cambios en un gt

Iniciado por mecko, 02 de Octubre de 2009, 14:41:38

dario

#10
yo no lo se seguro.pero no me extrañaria fuera la misma caja de cambios que la del atmosferico de faros redondos

Ferbeme

#11
Mira si te vale la de un gx del 2000,tengo un siniestro en casa.un saludo compi :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Fred

#12
Cita de: "dario"tienes un gx del 2002 en un desguace en lerida,un gx sw del 2004 y un outback h6 automatico del 2001 o asi
hola dario estos estan todos en lerida?? tienes el tlf del desguace?

y no monteis una caja de unatmosferico en un turbo que os durara 2 telediarios
por valer valen seguro pero no aguantaran la potencia

dario

#13
si fred, 973 216045 desguaces pedros esta en el poligono el segre

Fred

#14
Cita de: "dario"si fred, 973 216045 desguaces pedros esta en el poligono el segre
gracias dario voy a ver por que tng la cja de cambios de mi forester atmosferico que me suenan los rodamientos y por no abrirla y cmabiarlos igual miro la del SW  que tb lleva reductora

mecko

#15
Cita de: "imprezaturbo"Te valen las de gt cualquier año,y wrx tambien pero que sean nacionales,le puedes meter una de 6 velocicades pero son mas caras y necesitas muchas cosas y alguna que otra modificacion.
Un saludo!!


y solo por la caja ¿como se si es nacional?
gracias y saludos

imprezaturbo

#16
Si la compras aqui en España,no tendras problemas.

mecko

#17
gracias, haber si el mecanico me dice algo ya, que lo hecho de menos (menos mal que ya tengo el crx para ir a currar)