ayuda sobre aceite castrol edge sport

Iniciado por benelli, 04 de Octubre de 2009, 21:09:08

benelli

necesito ayuda¡¡¡¡ aceite para el coche, estoi pensando en ponerle castrol edge sport 0w40 el coche es un sti del 2006 , que os parece le suelo pisar al coche y ando por ciudad y autopista a velocidades altas  trayectos largos, hasta ahora usaba la cepsa 5w 30 que me ponian en la subaru

MarioWRX

#1
Yo llevo castrol 5w30 y el coche va mejor que con el cepsa.Pero 0w40 no sabria decirte.Por lo tanto yo te recomiendo castrol 5w30

PIOLIN

#2
yo tengo un sti del 2006-2007 y le voy a poner en el cambio de los 15000 km  un Castrol EDGE 10W-60  y si no hay en el mecanico entonces el mismo un castrol EDGE 5W-30 que es lo que dice el manual de subaru
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

#3
Benelli entra en la página Castrol y pon tu modelo y te saldrán dos modelos de Castrol distintos para el impreza sti , más aconsejable un modelo que el otro.Pero ambos 5W30,no te compliques si quieres cambiar de marca ,ponle uno de esos 2 que te indica la página de Castrol.-Un saludo

benelli

#4
y castrol edge 10w 60 en la pagina oficial pone que esta hecho para los bmw modelos m, servira para el subaru?
Cita de: "PIOLIN"yo tengo un sti del 2006-2007 y le voy a poner en el cambio de los 15000 km  un Castrol EDGE 10W-60  y si no hay en el mecanico entonces el mismo un castrol EDGE 5W-30 que es lo que dice el manual de subaru

PIOLIN

#5
claro que sirve,mientras cumpla las especificaciones o las supere al que pone de casa en los papeles no hay problema ademas como dicen en el post de quien se aclara con el aceite? stics,elcaleb,daniel-san,subari y alguno mas que ya lo utilizan desde hace tiempo y es de lo mejor para nustros sti.

este es el post donde lo dicen:

viewtopic.php?f=14&t=6014

PD:al habla con el mecanico de raul borreguero que es un piloto de rallis de aqui de valencia me dijo que un 10w-60 era de lo mejor que hay para nuestros coche
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.