electronica para el subi!!!

Iniciado por dye6146, 08 de Octubre de 2009, 11:44:25

elcaleb

#10
Hombre lo de gloton de gasolina, todo depende de lo que te pese el pie.

a modo de ejemplo, en el viaje que hicimos a Huesca Poxo, Ital y yo, en 400km de autopista a 120,130km/h de media mi coche consumió algo menos de 2 litros más que el de ellos, que estaban de serie y el mio iba algo tocado.jejeje.

vamos a mi no me parecio mucho para haber 70 cv de diferencia entre los suyos y el mio. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#11
La verdad esque si, gloton, gloton se pone cuando qutias el taco de madera debajo del gas y pones el modo B. Ahi si que es una ruina xD

dye6146

#12
:s121: siento tardar en knt, esque e estado liado, ami me gustaria ponerle 2 mapas, uno para ir por autopista y que gaste poco y el otro para puertos de montaña y para cuando kiera correr, eso se podria acer con la apexi?cuando haces la repro, suelen aguantar los motores?la apexi, relamente que es lo que ace?esk estoy un poco perdido jeje merciii!!
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

PoXo

#13
La apexi es un controlador del turbo, con la que puedes poner dos tipos de soplado diferente (Modo A y B) y un tercero a 0'6 (modo off). Con eso consigues que a la hora dehacer una repro no vayas siempre a pincho.  Llevo tiempo mirando el tema del consumo, ami modo de ver el tema, el coche va a consumir lo mismo en modo A que en B que en OFF siempre que no dejes actuar al turbo. Por lo general consume menos el OFF ya que si por necesidad le pegas un pisoton el coche solo va a soplar como mucho hasta 0'6 en lugar de 1.3 por ejemplo (es casi el doble) y ahi si que se nota el consumo.

Polkand

#14
Muy Poxo casi perfecta tu explicacion.

Si me permites un apunte el coche en OFF soplara a lo que el turbo este tarado mecanicamente y dependiendo de la configuracion que lleves montada en el coche ( lease turbo, intercooler y linea )

Puede varias dependiendo si es un wrx o es un STi.

( las presiones estaran entre 0,6 o 0,9 bares )

Un saludo !

dye6146

#15
entonces cuanto pones la apexi, hace falta reprogramar?en la apexi ya te vienen los programas o hace falta ponerlos?gracias!siento tardar en contestar, esque llebo unos dias malisimos jeje
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

elcurri

#16
Cita de: "dye6146"entonces cuanto pones la apexi, hace falta reprogramar?en la apexi ya te vienen los programas o hace falta ponerlos?gracias!siento tardar en contestar, esque llebo unos dias malisimos jeje

la avc-r solo controla el turbo, con lo que hay que regular la mezcla de gasolina para que todo vaya bien. Lo mejor es una repro aunque hay gente que le pone un controlador de mezcla tipo apexi-safc  :wink: