Tein flex.

Iniciado por tycpub555, 26 de Marzo de 2008, 20:28:49

subarisubari

#10
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"si necesitais algun remiendo para el montaje ya sabeis mi pagina web abajo :r_37:

Se agradece, pero si eso ocurre ya empezareis a tocarme los hue....

jejeje. gracias subari.

jajaja ya sabes una chapita por aqui otra por aca y a rodar :s498:

tycpub555

#11
Y despues le pedimos unas pegatas a guerrero y a correr, jejejejeje. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_51:  :r_21:  :r_21:

subarisubari

#12
Cita de: "tycpub555"Y despues le pedimos unas pegatas a guerrero y a correr, jejejejeje. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_51:  :r_21:  :r_21:


no eso no que te coloca las de 'urban stile' y se queda tan ancho jajajaja

CHEWOKA

#13
Cita de: "subarisubari"si necesitais algun remiendo para el montaje ya sabeis mi pagina web abajo :r_37:

yo tambien me ofrezco si tienes problemas, me gusta el brico,

es mas hice un curso de soldadura TiG por internes y te puedo soldar perfectamente la rueda del coche al disco de freno.

ja,ja,ja,ja :r_51:

BELLOTARU

#14
yo tb tengo flex, pero en el colchon de la cama.

subarisubari

#15
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "subarisubari"si necesitais algun remiendo para el montaje ya sabeis mi pagina web abajo :r_37:

yo tambien me ofrezco si tienes problemas, me gusta el brico,

es mas hice un curso de soldadura TiG por internes y te puedo soldar perfectamente la rueda del coche al disco de freno.

ja,ja,ja,ja :r_51:

jajajaaj vivan los bricoremiendos :r_ap:

tycpub555

#16
Bueno tios, hoy estube montando las tein en el coche, y cuando me pongo a regular la altura, putada una base del amortiguador esta trabada y no ai manera de menearla. Ya lo vi bajito y con un poco de caida delantera y la verdad es que me gusto, pero como algunos sabeis de mis problemas con la espalda lo tengo que levantar un poquito. Bueno depues de este puto tocho os digo que mañana un amigo intentara regularla, ya que yo me piro de findesemana y el lunes lo probare, ya pondre fotillos y os contare como van.

PD, joder me he cansado.  :r_26:  :r_26:  :r_22:  :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :m157:  :m157:

BELLOTARU

#17
Cita de: "tycpub555"Bueno tios, hoy estube montando las tein en el coche, y cuando me pongo a regular la altura, putada una base del amortiguador esta trabada y no ai manera de menearla. Ya lo vi bajito y con un poco de caida delantera y la verdad es que me gusto, pero como algunos sabeis de mis problemas con la espalda lo tengo que levantar un poquito. Bueno depues de este puto tocho os digo que mañana un amigo intentara regularla, ya que yo me piro de findesemana y el lunes lo probare, ya pondre fotillos y os contare como van.

PD, joder me he cansado.  :r_26:  :r_26:  :r_22:  :r_24:  :r_24:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :m157:  :m157:

para regularla hazte de un calibre pie de rey. para aflojarla agua o 3 en 1. caida no mas de 1,5-2º que si no se come las ruedas por dentro por lod flancos.

tycpub555

#18
Gracias bellotaru, lo deje con mucho 3 en 1, haber si mañana.

BELLOTARU

#19
Cita de: "tycpub555"Gracias bellotaru, lo deje con mucho 3 en 1, haber si mañana.

se me olvidaba. 1,5-2º negativa.