problema mando llaves del cierre centralizado

Iniciado por BELLOTARU, 10 de Abril de 2011, 10:27:21

Tellme

#30
A ver, novedades.

Un amiguete que se dedica a la electrónica del automóvil me ha revisado los mandos y ninguno de los dos emite  :s102:
He comprado 2 pilas más nuevas a desprecintar y con fecha de caducidad del 12-2020 y sólo me ha dado tiempo a cambiar una de las pilas pero sigue sin funcionar. A ver si tengo algo de tiempo libre y con spray limpiador de contactos y una brocha seca hago una limpieza de todo el circuito y los contactos de la pila. Aunque ya me tiene mosca el tema.

subaru08azul

#31
Cita de: "Tellme"A ver, novedades.

Un amiguete que se dedica a la electrónica del automóvil me ha revisado los mandos y ninguno de los dos emite  :s102:
He comprado 2 pilas más nuevas a desprecintar y con fecha de caducidad del 12-2020 y sólo me ha dado tiempo a cambiar una de las pilas pero sigue sin funcionar. A ver si tengo algo de tiempo libre y con spray limpiador de contactos y una brocha seca hago una limpieza de todo el circuito y los contactos de la pila. Aunque ya me tiene mosca el tema.
No es de el mando.

subaru08azul

#32
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Tellme"A ver, novedades.

Un amiguete que se dedica a la electrónica del automóvil me ha revisado los mandos y ninguno de los dos emite  :s102:
He comprado 2 pilas más nuevas a desprecintar y con fecha de caducidad del 12-2020 y sólo me ha dado tiempo a cambiar una de las pilas pero sigue sin funcionar. A ver si tengo algo de tiempo libre y con spray limpiador de contactos y una brocha seca hago una limpieza de todo el circuito y los contactos de la pila. Aunque ya me tiene mosca el tema.
No es de el mando al quedarte sin centralita se te habran desprogramado los codigos de la llave , cuando arregles el fusible o centralita , dejas pulsado la llave al lado de la cerradura de el coche y se arregalran los codigos.

Tellme

#33
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Tellme"A ver, novedades.

Un amiguete que se dedica a la electrónica del automóvil me ha revisado los mandos y ninguno de los dos emite  :s102:
He comprado 2 pilas más nuevas a desprecintar y con fecha de caducidad del 12-2020 y sólo me ha dado tiempo a cambiar una de las pilas pero sigue sin funcionar. A ver si tengo algo de tiempo libre y con spray limpiador de contactos y una brocha seca hago una limpieza de todo el circuito y los contactos de la pila. Aunque ya me tiene mosca el tema.
No es de el mando al quedarte sin centralita se te habran desprogramado los codigos de la llave , cuando arregles el fusible o centralita , dejas pulsado la llave al lado de la cerradura de el coche y se arregalran los codigos.

Buenas, cómo que "al quedarme sin centralita"????
Los fusibles los revisamos todos, incluso quitó el positivo de la batería durante unos 2 o 3 minutos para hacer un reset por si se había bloqueado algo.
En serio se me ha podido estropear la centralita??? así de golpe?? cómo se puede saber? se reparan o me muero del susto porque hay que ponerla nueva y tengo que vender la mitad de mis órganos para pagarla?

 :s321:  :s321:  :s321:

subaru08azul

#34
Cita de: "Tellme"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Tellme"A ver, novedades.

Un amiguete que se dedica a la electrónica del automóvil me ha revisado los mandos y ninguno de los dos emite  :s102:
He comprado 2 pilas más nuevas a desprecintar y con fecha de caducidad del 12-2020 y sólo me ha dado tiempo a cambiar una de las pilas pero sigue sin funcionar. A ver si tengo algo de tiempo libre y con spray limpiador de contactos y una brocha seca hago una limpieza de todo el circuito y los contactos de la pila. Aunque ya me tiene mosca el tema.
No es de el mando al quedarte sin centralita se te habran desprogramado los codigos de la llave , cuando arregles el fusible o centralita , dejas pulsado la llave al lado de la cerradura de el coche y se arregalran los codigos.

Buenas, cómo que "al quedarme sin centralita"????
Los fusibles los revisamos todos, incluso quitó el positivo de la batería durante unos 2 o 3 minutos para hacer un reset por si se había bloqueado algo.
En serio se me ha podido estropear la centralita??? así de golpe?? cómo se puede saber? se reparan o me muero del susto porque hay que ponerla nueva y tengo que vender la mitad de mis órganos para pagarla?

 :s321:  :s321:  :s321:
Lee todo el enlace que te ha puesto harpo arriba. Hay te expilica el posible error de la centralita .

Tellme

#35
A ver, tenemos novedades y frescas.
Esta mañana hemos estado probando cosillas, hemos medido con osciloscopio los mandos a distancia y parece que funcionan.
Hemos intentado poner el coche en modo de programación de llaves (es una operativa más compleja de lo que puede parecer, las instrucciones nos las daba uno de los programas más usados para hacer copias de llaves, instalar alarmas, etc.) y no ha habido manera, de lo que deducimos que el módulo de cierre está frito.
Desmontamos el módulo y a simple vista no se ve nada raro ni pistas quemadas ni componentes con desperfectos. He dejado el coche en el taller del colega y por la tarde me ha comentado que parece ser que la memoria del módulo está kaput. Quiere hacer alguna comprobación más mañana por la mañana pero parece que van por ahí los tiros.

Preguntas:
- Al girar la llave en la puerta del conductor, se abren todas las puertas o sólo la del conductor?
- Alguien tiene un módulo controlador del cierre y luces de interior en venta (Impreza 2007)?

Gracias

tinee-beuil1

#36
Yo tengo un kit completo....

MALU

#37
Cita de: "Tellme"- Al girar la llave en la puerta del conductor, se abren todas las puertas o sólo la del conductor?

Si es asi de cutre... con la llave solo abres y cierras la puerta del conductor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

mirandes

#38
Hola,he pasado esta semana la revisión y me han engrasado el mecanismo de la puerta y cambiado la pila que tenia 1 año y ya estaba descargada   :shock:  :shock:  y ahora funciona bien,igual no es tan electrónico-eléctrico y es solo mecánico??

MALU

#39
Cita de: "mirandes"Hola,he pasado esta semana la revisión y me han engrasado el mecanismo de la puerta y cambiado la pila que tenia 1 año y ya estaba descargada :shock: :shock: y ahora funciona bien,igual no es tan electrónico-eléctrico y es solo mecánico??

Yo ya hos dije que podia ser la pila. A mi me pasaba y fue cambiar de mando con pila nueva y listo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA