Puerta trasera no abre. Impreza gt 99

Iniciado por drifterx, 10 de Mayo de 2021, 00:23:15

drifterx

Pues a ver si me podéis echar un cable. Abro con la llave en la puerta del conductor y se me abre todo menos la puerta trasera lado copiloto. Le doy al seguro desde dentro y no se acaba de quitar del todo. Y no puedo abrir la puerta. He probado todas las combinaciones posibles para ver si se destrababa pero nada. Es como que se ha trabado. Sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias y birras!!

DuendeWRX

Tiene toda la pinta de que o se ha soltado la varilla o esta forzada...tendras que destapizar como puedas y hechar un vistazo al mecanismo
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

SubaruMan

Si, parece que hay algo mal, puede que haya algún cable partido de la manguera de cables, o la misma cerradura esta fallando...la varilla si no la tocas no tiene porque doblarse o soltarse, ademas creo recordar que tiene unas guías de plástico... :huh:
A mi hace tiempo que me falla la trasera del lado del piloto, a veces abre, a veces no, y cuando cierras se oye un ruido en la cerradura que no hacen las demás...y eso que tengo una de recambio para sustituirla y todavía no me he puesto...  :redface: porque da bastante trabajo por el poco espacio que hay y los tornillos están muy duros... :rolleyes: