Modificaciones para tu Subaru Impreza (versión diesel)

Iniciado por zyklon, 22 de Junio de 2010, 17:14:05

delta5150

#90
Cita de: "Txeligsi"Los KW venían con el papel del WRX, el tema es que los amortiguadores delanteros aguanten el peso del morro de nuestros coches, los KW entran dentro de parámetros por lo que con el pertinente estudio del ingeniero para nuestro coche en concreto es suficiente, de todas formas te recomiendo que hables con homologadores que facilitándoles las características de la suspensión y la ficha técnica de tu vehículo pueden decirte si es viable su homologación, en mi caso el dato peliagudo era el del peso que soportan loa amortiguadores delanteros, el valor máximo en los KW es exactamente el peso del eje delantero del huevo diesel

Bueno pediré más datos a BC Racing y luego iré a los vampiros jeje!

Muchas gracias!!!

zyklon

#91
Cita de: "buendi"me han dado un presupuesto de amortiguadores Bilstein y muelles eibach ya instalado en 3cm de modificacion de altura, seria todo: 995€

no se si es buen precio y si va a bajar demasiado.

la suspen es buena??

un saludo y felices fiestas!!!
Y qué referencia tiene el modelo que te van a motar??? Por qué Eibach no tiene nada "específico" para el diesel, y Bilstein solo tiene unos roscados de 2.000€.
Un saludo.

buendi

#92
Cita de: "zyklon"
Cita de: "buendi"me han dado un presupuesto de amortiguadores Bilstein y muelles eibach ya instalado en 3cm de modificacion de altura, seria todo: 995€

no se si es buen precio y si va a bajar demasiado.

la suspen es buena??

un saludo y felices fiestas!!!
Y qué referencia tiene el modelo que te van a motar??? Por qué Eibach no tiene nada "específico" para el diesel, y Bilstein solo tiene unos roscados de 2.000€.
Un saludo.

pues de momento no me han dado ni referencias ni más presupuestos... esperaremos al 2013, de todas maneras no se si al cambiar muelles será demasiada dura la suspensión o con los koni y muelles de origen irá bien, aunque seguirá barqueando un poco y no ganará en estética.

un saludo.

zyklon

#93
Añadida información sobre el turbo timer de HKS y la barra de torretas de SPT.
Un saludo.

zyklon

#94
Añadida información sobre el dispositivo Sprint Booster.
Un saludo.

Txeligsi

#95
También puedes ańadir si te parece bien la página boxeer.com. Venden placas para anular la EGR, tuvo recto pa sustituir el DPF, oil pan, colectores de admisión y escape, por lo que he leído ayudan bastante a la repro estas mejoras aunque por sí solas no hagan mucho....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#96
Añadida información sobre las supensiones D2 Racing y BC Racing.
Un saludo.

zyklon

#97
Por cierto, me acaban de pasar unas ofertas para estos tres modelos de suspensión:

- D2 racing: Street (referencia: D2-S09-1-ST).
- BC Racing: BR Series Coilover, Type RA (referencia: Sku F08).
- Tein: Street Advance (referencia GSS76-21SS2)

Si a alguien le interesa, que me lo diga y se lo envío por mensaje privado. Un saludo.

zyklon

#98
Añadida la sección de carrocería con información y referencias de la parrilla y el alerón STI, diferentes front lip, y unos añadidos para las taloneras.
Un saludo.

zyklon

#99
Añadido el nuevo modelo de suspensión roscada de TEIN, y actualizados los precios de los escapes de INOXCAR.
Un saludo.