Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

javito

#100
Muy bien que tenga ese certificado, es le que tuve que presentar para las suspensiones, con ese papel y si el injeniero es hábil , y suerte puede sortear el laboratorio, ojala.

La itv se esta poniendo mal de verdad, y es una putada para nosotros que nos gusta meterle cosas a los coches. Me informare bien a ver y puede que me lo piense por el 356mm jajaja un saludo y gracias. Aunque con lo que llevo puesto y despues de hacer un monton de pruebas con los frenos y dinero gastados en ello, parece que funcionan ahora. Como vuelvan a joderse, meto los 356mm.

sergio_meca

#101
Cita de: "parros"
Cita de: "joselete"una duda, cual es el maximo diametro de disco que admite esa pinza?

295 mm es el diametro para estas pinzas.

O se a que los discos que llevan los webos (wrx,R,D) son de 295mm?

O sea la misma medida que vendes en este kit?

Y supongo que a mas colorines en los discos... mas difícil será colarlo en la ITV.

Si solo se cambiara las pinzas, también habría que homologar no? O es algo que podría pasar desapercibido..no? mis latiguillos son forrados en negro...es algo por donde ganar xd.


Gracias por toda esta info. Un saludo.

Padrino

#102
Sergio podrias homologar para llevarlo todo al pelo!! Pero no lo veo necesario. Yo te digo que he pasado la ITV con estas pinzas, discos rallados de doble núcleo y latiguillos, y ni se enteran, como en las pinzas pone subaru y no son de un tamaño descomunal, pasan totalmente desarpercibidas! Y con los latiguillos mas de lo mismo, forrados en negro ni se enteran!! Lo único es si pones unos discos rallados o perforados alomejor si que te pueden poner pegas, pero ya te digo que yo la pasé hace un par de meses y no me dijeron nada!!Es mas me dijo el chaval: joder estos de subaru si que saben, que ponen discos rayados de serie... :r_nana23:
No lo dudes y ponle esas pinzas!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

#103
Como te dice padrino en la ITV es muy dificil que te digan algo por montar estos frenos, 1º montas discos de medidas originales. 2º las pinzas tienen el logo de Subaru y las traen de serie (aunque el webo diesel no) son muchos en el foro los que las tienen montadas y todos pasaron por la ITV
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#104
Hace unos dias me han traído unas pinzas para reparar de un Ferrari 430, al mismo tiempo me han pedido discos y pastillas de aleación de carbono ceramico (no de carbono) los discos son de Brembo y las pastillas Pagid, con lo que cuestan estas dos cosas
le podemos hacer muchas cositas a nuestros coches. Discos dos piezas flotantes de Brembo 380 mm en aleación de carbono cerámico 2.073 €. Pastillas Pagid en aleacion de carbono cerámico 633 €, esta gente de los Ferrari parece que no saben lo que es la crisis  :s198:

Las pinzas son una de las marcas que monta Ferrari, las alemanas MOVIT de 6 pistones

Os dejo unas fotos de todo el material

Pinzas recibidas bastante deterioradas.


Pinza reparada y pintada en oro


Disco nuevo


Refrigeración del disco


Pastillas


Disco y pinza
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#105
Cita de: "parros"Hace unos dias me han traído unas pinzas para reparar de un Ferrari 430, al mismo tiempo me han pedido discos y pastillas de aleación de carbono ceramico (no de carbono) los discos son de Brembo y las pastillas Pagid, con lo que cuestan estas dos cosas
le podemos hacer muchas cositas a nuestros coches. Discos dos piezas flotantes de Brembo 380 mm en aleación de carbono cerámico 2.073 €. Pastillas Pagid en aleacion de carbono cerámico 633 €, esta gente de los Ferrari parece que no saben lo que es la crisis  :s198:

Las pinzas son una de las marcas que monta Ferrari, las alemanas MOVIT de 6 pistones

Os dejo unas fotos de todo el material

Pinzas recibidas bastante deterioradas.


Pinza reparada y pintada en oro


Disco nuevo


Refrigeración del disco


Pastillas


Disco y pinza


 :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:  :shocked:

marmo

#106
esto son frenos y lo demás son tonterías :r_50:

Pedazo de disco :s337:

ofiko

#107
Impresionante, un gran trabajo.

aitorke

#108
muy buenas parros! la idea de las pinzas del wrx en mi huevo diesel cada vez me convence mas, pero y los frenos traseros? hay alguna forma de ponerle otras pinzas a los traseros? cantaria mucho? es que solo veo comentarios sobre las pinzas delanteras pero ya puestos... por que no un juego de pinzas completo con 4 pistones delante y 2 atras (por ejemplo) se notaria mucha diferencia en cuanto a estetica ver una pinza considerable delante y una pequeñita detras no?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

san

#109
osea, si no he entendido mal,no se pueden montar discos de mas de 295mm, en pinzas de wrx?