Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

parros

#20
Cita de: "Charkitos"Por fín !!!!!!  ya las tengo puestas !!!!

Parros eres un fenómeno. La verdad que es de confianza no, lo siguiente. Se preocupa por todo y me ha solucionado con paciencia y tiempo todas mis dudas ( que no eran pocas.... )

Que decir del Kit....pues son una preciosidad, casi el doble de la pinza original. Ahora estoy haciendo el rodaje y hay que controlarse, pero dan unas ganas de darle un zapatazo a ver a que distancia del volante me quedo tremendas....jeje

Kit 8 pistones legacy  suministrados by Parros







Los discos venían perfectos, 0 aleteo. Las pinzas ya venían montadas.  
Las pinzas las envío asi para que no haya ningún error en el montaje. Los discos tienen una calidad acojonante
Al menos a nosotros nos ha chupado 1 L de sangrado de circuito  :shocked:  :shocked:
Lo normal de liquido que le entra a un Subaru es casi el litro, con esas pinzas el volumen es mayor asi que el litro completo.

Un saludo a todos !!

Con esas llantas de 18" se tendrían que haber montado discos de 356 mm, se ve mucho hueco.  
Cuida el rodaje y tendrás frenos para muchos años.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#21
Cita de: "joselete"menudos frenos, cuanto valen estos kits delanteros y traseros?tengo que romper la ucha haber cuanto hay.
El precio es el mismo para los delanteros y los traseros. Los delanteros son de 8 pistones con disco de 330 mm y los traseros pueden ser de 6 o 4 pistones con el mismo diametro de disco.

El precio puesto en tu casa es de 1350 € cada juego. Si montas llantas de 18" y quieres que los discos sean de 356 mm el precio sube en 100 € +
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#22
Cita de: "Carlos2.0"los traseros valen para el huevo con el freno de mano de zapatas? parece que no

Los traseros aunque en las fotos que he puesto no se ve el tambor de freno, lo lleva! por tanto se pueden montar perfectamente en cualquier Subaru.
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#23
Cita de: "parros"Con esas llantas de 18" se tendrían que haber montado discos de 356 mm, se ve mucho hueco.  
Cuida el rodaje y tendrás frenos para muchos años.

Ya mas no es necesario parros jejeje me sobrarán frenos y por estética tampoco lo haré no ? Por ahora, llevo 150km de ir muuuuu suave y frenando sin nada de brusquedad... ( bueno excepto cuando uno se ha saltado el ceda XD pero iba lento menos mal )

El montaje ha sido un pug & play. y eso que mi mecánico es muy tiquismiquis que si va a servir que si no....me ha dicho que todo perfecto.

Un saludo!

Cuando acabe el rodaje pondré impresiones reales :biggrin:

Pero la verdad...que con lo poco que piso el pedal ya quiere frenar el cabrón XD

parros

#24
Para los que montaron los kit. ¿Como van? Le habéis echo el rodaje? Yo creo que alguno ya no tendran casi ni pastillas  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#25
Por un casual no habrá para las llantas de 16" de serie?. Es que no tengo ni pasta ni ánimo para legalizar un proyecto y comprar ruedas nuevas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

parros

#26
Cita de: "Subagt"Por un casual no habrá para las llantas de 16" de serie?. Es que no tengo ni pasta ni ánimo para legalizar un proyecto y comprar ruedas nuevas.

Si que los hay, pero los discos tienen que ser de 304 mm en vez de 330
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#27
Cita de: "parros"Para los que montaron los kit. ¿Como van? Le habéis echo el rodaje? Yo creo que alguno ya no tendran casi ni pastillas  :s050:

Pues yo he acabado de hacer el rodaje. Lástima que no he podido hacer muchos kilómetros desde entonces, pero si algún que otro tramo y no veas.......si ya en frío te dan señales de frenar de la ostia, una vez calentitos frenan como un demonio, y después de un buen tramo, no he notado fatiga ni nada.

El otro día ( en circuito claro jiji) me puse a 200 para ver que tal iban a velocidades altas. Me quedé asombrado, la capacidad de detener el coche tan rápido. Pero mas me asombró que nada mas frenar, volví a acelerar otra vez... la segunda vez frenaba como un bestia  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , madre mía, menos mal que llevaba los harneses que si no besaba el volante jajajaja.  Ya con poco recorrido del pedal ya frenaba que daba un gusto increible.....no quiero ni imaginar poner el pedal a fondo jajaja

Conclusión, estos frenos son la ostia, con un tacto muy suave, y progresivos. Pero en caliente.....son la rererere-ostia.

 :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:

La mejor inversión que he hecho hasta ahora.

Un saludo!

Parros....eres un fenómeno!!!

PD: que ganas de probarlos en circuito......

parros

#28
El que yo pueda decir que estos frenos son buenos, la gente puede pensar (y con toda la razón) que los estoy sobrevalorando porque los traigo yo. La mejor valoración que se puede hacer es montados y probados en carretera o bien circuito.

Me alegro de que estes contentos con ellos, pero aun tienes que notar mucha mas frenada una vez que las pastillas esten a un 50% de desgaste  no te digo nada el dia que las tengas que cambiar y montes algo mas Racing, Ferodo DS3000, Carbono Lorraine RC8 etc. Es cuando vas a flipar con estos frenos.

A disfrutarlos que te lo mereces
parrossti(arroba)hotmail.com


Charkitos

#29
Cita de: "parros"El que yo pueda decir que estos frenos son buenos, la gente puede pensar (y con toda la razón) que los estoy sobrevalorando porque los traigo yo. La mejor valoración que se puede hacer es montados y probados en carretera o bien circuito.

Me alegro de que estes contentos con ellos, pero aun tienes que notar mucha mas frenada una vez que las pastillas esten a un 50% de desgaste  no te digo nada el dia que las tengas que cambiar y montes algo mas Racing, Ferodo DS3000, Carbono Lorraine RC8 etc. Es cuando vas a flipar con estos frenos.

A disfrutarlos que te lo mereces

Esa es la intención de meterlo en el circuito..... a ver si se me gastan prematuramente  :r_37:  :r_37:  y me compro algo como lo que dices! ( que pena verdad  ? jeje )  

Al ritmo que voy que hago menos km que un perezoso en un año.... y si no, me voy a quedar con estas pastillas de por vida jeje

Un saludo!