Nuevos modelos de los Kit de frenos.

Iniciado por parros, 31 de Agosto de 2012, 22:24:42

parros

#120
Cita de: "san"
Cita de: "parros"
Cita de: "san"
Cita de: "parros"
Cita de: "san"osea, si no he entendido mal,no se pueden montar discos de mas de 295mm, en pinzas de wrx?

Si que se pueden montar discos incluso de 345 mm, venden unos kid que vienen con unos soportes para las pinzas y ya traen los discos de 345 mm.

El problema yo lo veo en montar soportes en unos frenos delanteros con los kilos de fuerza que llega a mandar
y para unos de 330 mm hay que poner soporte?. si no es asi mandame precios en esta medida por privado por favor

Tanto con las pinzas de Wrx solo se pueden montar discos de 294 mm, como con la de Sti solo de 326 mm, estan diseñadas para que los anclajes no permitan otro tipo de disco que no sea de medidas originales
gracias,una pena... me pensare lo de los soportes pero no es que me haga mucha gracia

Este es el kit delantero para las pinzas de wrx
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-345mm- ... 1037354460
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#121
He recibido un escrito del distribuidor que me trae los frenos del Legacy, este escrito es para informar de unos cambios realizados por la marca en las pinzas de los Kit, ahora la gama es mucho mayor ya que tienen 11 tipos de pinzas con distintas medidas.

Las pinzas de 8 pistones pasan a ser de mayores dimensiones y solo se montan con discos de 356 a 405 mm, en su lugar y con las mismas dimensiones que tenian las de 8 pistones vienen de 6 pistones, estas pinzas se pueden montar tanto delante como en el eje trasero, (por supuesto con distintos discos) la nueva gama albarca desde Kit de 4 pistones delanteros y discos que van de 286 a 330 mm, 6 pistones para discos de 330 a 356 mm, 8 pistones para discos de 356 a 405mm.

Las pinzas vienen ahora pintadas de fabrica, solo es necesario el poner vinilo y lacar

Podeis ver todo lo nuevo incluso precios en este enlace.

viewtopic.php?f=45&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com


saul-a

#122
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

#123
en ese enlace solo sale esto

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

parros

#124
Cita de: "carlostc"en ese enlace solo sale esto

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Ya si que lo puedes ver
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#125
Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"en ese enlace solo sale esto

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas

Ya si que lo puedes ver

gracias

elcurri

#126
por si alguno cree que los frenos de parros no son suficiente para lo que busca  :r_16: , con su permiso pongo este enlace  :r_37:
http://www.subaruwrcspares.com/2.html

 :r_37:  :r_37:  :r_37:

Charkitos

#127
Cita de: "elcurri"por si alguno cree que los frenos de parros no son suficiente para lo que busca  :r_16: , con su permiso pongo este enlace  :r_37:
www.subaruwrcspares.com/2.html

 :r_37:  :r_37:  :r_37:



Yo quiero estos pedales....

parros

#128
Nuevo kit delantero y trasero para otro miembro del club.

parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#129
Vamos a subir esto para que los nuevos lo vean.
parrossti(arroba)hotmail.com