Vendedores/compradores recomendables (EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN)

Iniciado por zyklon, 28 de Marzo de 2012, 23:55:29

OSCARWRX

Buenas tardes
Voto vendedor NO RECOMENDADO Valentín García
Proceso:
Compro bee-r por transferencia bancaria de buena fe fiándome de él. Al cabo de unos días recibo el bee-r lo pruebo y no funciona, se lo comunico, enviándole fotos de la instalación, se comprueba que es correcta, al no funcionar le pido devolución del dinero previo reenvío por mi parte del bee-r, contestación a mi me funcionaba pero si quieres te vendo otro por 30 euros.
No voy a volver a picar, me siento estafado.
Un saludo.

valentin garcia

Mira tío,te lo expliqué 40 veces te puse en el paquete un papel con las instrucciones con los pines a conectar cada cable si coincidían nuestras ECUS, y hasta te hice la instalación soldada de los 4 diodos necesarios y te los metí en el paquete también, yo lo he llevado 7 meses y ni un problema.
Si no lo has conectado bien o lo que sea no es mi problema.
Y te ofrezco otro aparato casi regalado,pero gratis no por que como te expliqué no es mío y no voy a tragar yo con no saber meterle mano al coche.
Dicho esto aquí termina el tema,llevo años en este foro y nunca he tenido problemas ni gitanadas.

Guzuno

Hola,

Quería recomendar a ACME como vendedor. Envió fotos muy detalladas por WhatsApp de todo lo que quería saber. Pagué por transferencia y en cuanto la hice, él preparó el envío. El envío fue rápido y con increíble protección de cartones y papel de burbujas.

Todo perfecto, gracias ACME!

ACME


Muchas gracias Guzuno, un placer hacer tratos contigo.

Saludos

ACME


Quería recomendar al Forero CasThor. He hecho un trato con él y todo perfecto. Gracias.

CasThor

Por mi parte recomiendo 100 % al compañero ACME por seriedad, compromiso y rapidez en el envío/entrega.


KALAMAN

Quiero recomendar al 100% al forero RUEDIN, hemos hecho un trato perfecto, rapido y sin ningun problema.
gracias

Patry

Recomiendo a Mostazu, muy atento, rápido y amable.  :azn:
"Para las rectas cv, para las curvas ovarios"

CasThor

#508
Vuelvo a dar un RECOMENDADO para ACME por su atención y rápidez en el trato y en el envío de otro artículo que le he comprado.
100 % RECOMENDABLE

otxue

Vendedor 100% fiable y recomendable DANI_AND.