Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

DarkMoon

#30
Joer, pues si que se han vendido en blanco estos coches! jajajaja

titovi, ha quedado muy bien, no se por que se empeñan en poner cromados truñeros, menos mal que en las versiones nuevas ya no las ponen...

Por lo que puedo ver en la foto, tu rejilla es mas ancha de los lados que la nuestra, asi que en tu caso creo que no tendrias problemas con los laterales como nos ha pasado a nosotros, eso si, tu tendrias que reconstruir muchos mas huequecitos que nosotros. Aun asi, esteticamente queda mucho mejor sin el cromado.

Saludos!

titovi

#31
Cita de: "DarkMoon"Joer, pues si que se han vendido en blanco estos coches! jajajaja

titovi, ha quedado muy bien, no se por que se empeñan en poner cromados truñeros, menos mal que en las versiones nuevas ya no las ponen...

Por lo que puedo ver en la foto, tu rejilla es mas ancha de los lados que la nuestra, asi que en tu caso creo que no tendrias problemas con los laterales como nos ha pasado a nosotros, eso si, tu tendrias que reconstruir muchos mas huequecitos que nosotros. Aun asi, esteticamente queda mucho mejor sin el cromado.

Saludos!

Bueno ,la  foto la hice con  mi maravillo movil sin flash y no habia ya mucha luz ,subire una  bien echa ,  pero el coche es gris  concretamente spark silver metallic , y la parrilla si  hubiese llevado la actual como te comente ni la hubiese tocado pero los cromados los cogi mania o sea que ya estan tapaditos , solo me queda el del porton trasero que lo pintare del color del coche .

nort_LSA

#32
Os dejo una foto con las letras de AWD ya puestas, a ver que os parece

pas_STI

#33
joder! os ha quedado impecable a todos :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

muy buen brico!!

por cierto Darkmoon, el spray de Montana es el Negro 2G o el de 94??
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

DarkMoon

#34
La verdad es que han quedado bastante bien, cambia bastante la estetica del morro del huevo...

Lo del color... pues no te se decir ahora, el bote lo tengo en el trastero, si te corre prisa subo y te lo miro...

Saludos!

DarkMoon

#35
Bueno, al final he subido. Estos son los botes de pintura e imprimacion.




Saludos!

nort_LSA

#36
Cita de: "pasGX"por cierto Darkmoon, el spray de Montana es el Negro 2G o el de 94??
Yo use el montana 94 en mate

pas_STI

#37
Cita de: "nort_LSA"
Cita de: "pasGX"por cierto Darkmoon, el spray de Montana es el Negro 2G o el de 94??
Yo use el montana 94 en mate

yo pinté mi parrilla del gx en el negro 2G de montana que con dos capas queda impecable, hasta si quieres con una, pero algun dia tengo que probar el de 94 aber si me gusta mas el acabado!

un saludo!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

DarkMoon

#38
Cita de: "pasGX"
Cita de: "nort_LSA"
Cita de: "pasGX"por cierto Darkmoon, el spray de Montana es el Negro 2G o el de 94??
Yo use el montana 94 en mate

yo pinté mi parrilla del gx en el negro 2G de montana que con dos capas queda impecable, hasta si quieres con una, pero algun dia tengo que probar el de 94 aber si me gusta mas el acabado!

un saludo!

Pas, es que yo no tengo pasado grafitero, lo unico que tengo es una amiga currando en montana y me sacó cada bote por 2€, jejeje

Saludos!

amin

#39
ya lo e terminado por fin