Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

DarkMoon

#40
Ostras, pues si que es diferente tu parrilla! esa parte de abajo es diferente y parece que la parte que nosotros la tenemos por separado en color plata, en tu caso es parte fija en la parrilla.

No obstante, tambien le da otra cosilla a la rejilla, y la modificacion te ha quedado muy bien!
Tienes una foto del "antes"?

Saludos!

nort_LSA

#41
Cita de: "amin"ya lo e terminado por fin
En rojo que bonitooooo
pero aparte de que la rejilla es diferente a la nuestra me e dado cuenta de que la parte de abajo del parachoques (añadido) es diferente a los demas, que modelo es??? lo as puesto tu???
De toas maneras esta muy bonitoo en rojo y te a kedado muy bien

amin

#42
Si le añadido un front lip

XR4x4

#43
Cita de: "amin"Si le añadido un front lip

No digas dónde le has comprado....es secreto,  :shock:  :r_37:

sese

#44

XR4x4

#45
Cita de: "sese"Es de subaru genuin parts

Gracias sese.  :r_16:

mezgo

#46
ese frontlip, es para los limited no? para los sport y rally no valen verdad?

amin

#47
Pues lo e pillao en ebay y aun precio mas barato
Aora lo k dice el compi para el modelo sport no vale xk ya lo tiene pero sin los cuernecillos esos
El mio es el limited bien sin bajos yo se los pondre poco a poco me falta los laterales y el trasero

mezgo

#48
Cita de: "amin"Pues lo e pillao en ebay y aun precio mas barato
Aora lo k dice el compi para el modelo sport no vale xk ya lo tiene pero sin los cuernecillos esos
El mio es el limited bien sin bajos yo se los pondre poco a poco me falta los laterales y el trasero


no son iguales que los nuestros, esos, sobresalen mas que los nuestros.. cual es mas bonito?? igual el tuyo le hace mas gordos....

Ademas menor, porque si rozas, cambias esa pieza, y no el parachoques entero XD

amin

#49
Lo k si me aria muxa ilusion conseguir el paraxoke trasero k yo no tengo el filo ese negro como el sport y tambien el capo con la entrada de aire esk este modelo no creo k este en los desguaces todabia