Brico: Modificar parrilla delantera Rally Edition

Iniciado por DarkMoon, 26 de Junio de 2012, 17:46:09

mezgo

#60
Cita de: "sergio_meca"Compañero. Es más fácil quitar el paragolpes entero que la p_ _a rejilla. Yo me destrocé la mano.. y en otro invento quité el paragolpes en un plis plas... son todo grapas de plástico...hay que tener mimo.

Un saludo

ajaja, como mi paragolpes, que tiene las grapas del paso de rueda sin ellas(esta suelto), cojes el paso de rueda, lo arrancas para adelante, y medio paragolpes suelto.....

simplemente en viajes largo, se me descuelga el paragolpes, jajajajjaa. la gente flipa XD

zyklon

#61
Cita de: "mezgo"ajaja, como mi paragolpes, que tiene las grapas del paso de rueda sin ellas(esta suelto), cojes el paso de rueda, lo arrancas para adelante, y medio paragolpes suelto.....

simplemente en viajes largo, se me descuelga el paragolpes, jajajajjaa. la gente flipa XD
Ponle unas grapas, loco!!! Jajaja...  :r_16:  
Un saludo.

Maranelloo18

#62
He encontrado esto en el Norauto, 27 euros, rejilla de alumino de 30x100cm. Lo que no se como cortarlo a la medida necesaria, dremel corta alumino? jeje  En kdperformance aun no me han respondido.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

DarkMoon

#63
Yo utilice un alicate cortaalambre normal y corriente, con el taller que tienes fijo que eso lo tienes por ahi, de todas maneras yo creo que esas rejillas las cortas hasta con el cortauñas... jejeje

Saludos!

slotcar

#64
Cita de: "Maranelloo18"He encontrado esto en el Norauto, 27 euros, rejilla de alumino de 30x100cm. Lo que no se como cortarlo a la medida necesaria, dremel corta alumino? jeje  En kdperformance aun no me han respondido.
Esa es la que utilicé yo,mira a ver si encuentras una con la reja mas gruesa.Yo solo encontré esa y despues de montarla encontré una mas racing... :r_09:
Darkmoon has creado escuela. :r_5400:

DarkMoon

#65
Yo la compre por ebay a alemania, me gusto por que tiene el mismo rombo que la original del STI.

Escuela? Que va, pero me alegro que os haya gustado el brico y que os animeis, en la ultima KDD a la que asisti habia 2 wevos mas con la mod hecha.

Maranelloo18, cuelga fotos!

Un saludo!

Maranelloo18

#66
Cita de: "DarkMoon"Maranelloo18, cuelga fotos!

Un saludo!

Yo?... Aun no me he atrevido! En kdperformance 360 euros!! Madre mia eso si se me va de precio.
Ya veremos, la semana que viene tengo que llevar el coche al taller y dejarlo unos dias para que investiguen a fondo las luces que se me encienden en el tablero. Si no me cobran nada (ya que no tengo garantia), vere si lo compro o lo intento hacer yo!
He mirado asi por encima y creo que sacando los tos tornillos que comentabas en el otro post, saldria la rejilla cuadrada y entonces solo tendria que poner la otra i listos, sin sacar todo el conjunto. No se, ya diré algo!  :r_to2cafe:

Gracias una vez mas por los consejos!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

zyklon

#67
Cita de: "Maranelloo18"Yo?... Aun no me he atrevido! En kdperformance 360 euros!! Madre mia eso si se me va de precio.
Madre mía! Como han subido el precio estos japos! :r_06:  Ya nos contarás si te animas a hacer algún brico.
Un saludo.

greko

#68
mirando en ebay e encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/300789420883?ssP ... 1436.l2649 por 115€
que os parece?
No por correr mas, vas a llegar antes.
Pero seguro que disfrutas mas.

zyklon

#69
Cita de: "greko"mirando en ebay e encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/300789420883?ssP ... 1436.l2649 por 115€
que os parece?
Eso no es la parrilla entera, solo es la malla que va detrás de la rejilla.
Un saludo.