duda sobre modelo de llantas¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por alex82, 16 de Enero de 2011, 12:57:57

letesubaru

#20
pues yo por ese precio me pondria unas rota o rays ke le kedarian mejor y mas gordas :r_24:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

ivanrally

#21
Cita de: "letesubaru"pues yo por ese precio me pondria unas rota o rays ke le kedarian mejor y mas gordas :r_24:




Las braid en doradas,por menos de 1000 euros las tienes en casa,las compo son mas caras y segun que modelos son feisimas,las braid puedes pedirlas a medida incluso el color que quieras las compo no creo...

ital

#22
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "letesubaru"pues yo por ese precio me pondria unas rota o rays ke le kedarian mejor y mas gordas :r_24:




Las braid en doradas,por menos de 1000 euros las tienes en casa,las compo son mas caras y segun que modelos son feisimas,las braid puedes pedirlas a medida incluso el color que quieras las compo no creo...

las compo eliges lo que quieras, las mias no las habia en dorado cuando las compre, y estuve esperando por ellas a que tuvieran alguna, las hay blancas, grises, gris oscuro, con un monton de medidas anchuras y et diferentes, y tapas centrales en diferentes formas, colores y materiales.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

alex82

#23
hola ital no tengo ninguna foto del mio q sea un poco en condiciones ok.
si me haces el favor y no es mucho pedir jaja me puedes hacer un chop con las compo y otro con las braid.
muchas gracias por la ayuda. :s187:

ital

#24
aqui te dejo los dos chops del rally edition en blanco con las winrace en blanco y las compo mo6 en blanco, el impreza es de un compañero del club.

Braid winrace a



compomotive mo06



no se vosotros, pero a mi el huevo con las compo, me parece muchisimo mas bruto que con las braid, pero muy muy gordo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

atake89

#25
+1! Las compo en antracita le tienen que quedar brutales!

Crow23

#26
Cita de: "atake89"+1! Las compo en antracita le tienen que quedar brutales!

+1 me encantan!!!!! En Gris tienen que ser la releche!!!

zyklon

#27
Las Compomotive las veo brutales, la única pega a mi parecer es que pesan unos 12kg.
Un saludo.

alex82

#28
muchisimas gracias ital por el detalle,
creo q las compo le quedaran mas gordas porque tengo en mente meterle una suspe de cuerpo roscado y bajara lo justo para dejarlo un dedillo jajaj.

muchas gracias por la ayudaaaa

aidayzury

#29
las compo hacen mucho mas gordo el coche y las rota no se pueden comparar a ninguna de las 2 marcas por dureza.
el unico motivo por el cual me compraria las braid seria el economico , por dureza y estetica sin duda las compo.