Montar muelles

Iniciado por alora, 26 de Octubre de 2009, 20:22:53

alora

Buenas a todos,
Alguien que haya cambiado los muelles me puede decir la complicidad que esto lleva, porque en el taller donde me los van a montar "de confianza" me han dicho que no va a ser facil, hay que tener algo presente, algun consejo? Si sirve de algo son unos eibach para un r del 07 con la amortiguacion de casa.
Muchas gracias!

--slim--

#1
Simplemente cambiar y regular caídas .

Prepara 200€ aprox   :mrgreen:
SIAludos al foro

alora

#2
Las caidas se regulan en alineado de direccion,no?

Pacman

#3
cambiarlas esta tirao, pa ke te hgas una idea son 5 tornillos por amortiguador. si tubieras en madrid por 80 pavos te  las montaba mi primo en el taller., eso si luego llevalo a unbuen sitio para la aliniacion y caidas.. ke despues de cambiarlo se keda un poco despatarrado al menos ami...



Nick Playstation3. freitas83

lucky

#4
sobre todo haz el alineado despues de ponerte los muelles, que a mi no me ligieron i me e comido los neumaticos........

yo llevo unos tein con amortiguador de serie i va bien......... vota un poco i en los vadenes tienes que pararte i poner primera. pero a mi me compensa porque bajado gana, MUCHO!!!!!!!!

si quieres una foto me lo dices i te la paso.

un saludo lucky.


alora

#5
Gracias, si fueses tan amable de poner la foto, seria un detalle, aunque no se si bajarán igual..
En un futuro le cambiaré tambien los amortiguadores, pero de momento iré asi, te toca en los badenes? llevas front lip? yo si, y creo que me va a tocar quitarlo...

G_Deivid

#6
Yo tengo cita para cambiar amortiguadores este sábado, y me han dicho que montar los 4, ajustar caidas y alinear, me sale en unos 130€...

Lo que es el montaje de los muelles tiene la complicación añadida de que tienen que comprimirlos, pero en un buen taller tendrán las herramienas adecuadas y no debería resultarles muy complicado... pero por lo que te dijeron en tu taller de confianza, me hace pensar que igual deberías buscar alguno que tenga mas experiencia en estos temas

aidayzury

#7
no se debe alinear al instante ay que andar unos 500km y despues alinear, si alineais al instante despues toca volver a hacerlo y volver a pagar.

G_Deivid

#8
Cita de: "aidayzury"no se debe alinear al instante ay que andar unos 500km y despues alinear, si alineais al instante despues toca volver a hacerlo y volver a pagar.

una duda que me surge: si no alineas al instante ¿no puede ocurrir que esos 500km te los pases peleando con la dirección del coche?

...hombre tanto como peleando igual no, pero quiero decir que el coche se te marche hacia un lado y eso...

Y ya que estoy... las caidas las tengo mas o menos claras le pondré -1,5 delante y estoy entre -1 o -0,5 atrás  a ver que tal va así... ¿le meteré tambien algo de  convergencia/divergencia?

alora

#9
500km??? madremia, haré caso de no ser que lleve el volante muy de lado o se me vaya hacia un lado el coche, cosa que no soporto.
 :wink: