Montar muelles

Iniciado por alora, 26 de Octubre de 2009, 20:22:53

lucky

#10
AQUI VAN LAS FOTOS......


















XR4x4

#11
Hola lucky.
¿ Y que hacías en Ruente (Cantabria) ? :wink:
¿ A comer cocido montañés y tomar un orujo ?  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Espero que te lo pasases bien por éstas tierras.  :r_93:  
Salu2

XR4x4

#12
Cita de: "alora"500km??? madremia, haré caso de no ser que lleve el volante muy de lado o se me vaya hacia un lado el coche, cosa que no soporto.
 :wink:

Y como recomiendan en otros post, ponle barras de torretas. Así el chasis sufre menos y no se produce fatiga por el aumento de dureza de los amortiguadores.
Salu2

lucky

#13
Cita de: "XR4x4"Hola lucky.
¿ Y que hacías en Ruente (Cantabria) ? :wink:
¿ A comer cocido montañés y tomar un orujo ?  :r_34:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Espero que te lo pasases bien por éstas tierras.  :r_93:  
Salu2



muy buenas , esto fue este verano que estube de vacaciones por tu tierra..........me encanto, comi cocido montañes i bebi orujo, je,je,je

muy bonita toda aquella zona. :r_one:


stics

#14
Vamos a ver...

Cambiar unos muelles, no tiene mucha complicacion. En cualquier taller te lo haran, es algo que suelen hacer y tienen las herramientas necesarias.

En cuanto a lo de alinear el coche, he de decirte que si que lo tendras que alinear, pero como bien te ha dicho algun compañero, hay que esperarse unos cuantos kilometros antes de alinearlo para que el coche se asiente con sus nueves muelles. No te preocupes que por ir unos cientos de kilometros sin alinear el coche no ha de pasar nada...Pero como te digo, y es un consejo, yo me esperaria a que todo se asentara para alinearlo.

Un saludo

morenake

#15
yo nada cambie muelles y amortiguador(es posible q al poner el amortiguador q ha trabajado con un muelle mas largo como los q lleva de serie al ponerle uno mas corto te rebote...le haces trabajar mas comprimido)asi k eso yo cambie las 2 cosas y ahora m toca cambiar las 4 ruedas..jajaja las d delante me las he comido por dentro por no alinear como decia antes el compi se keda despatarrao ais k eso alinealo despues d hacer unos kilometriyos con 500 suficiente...eso si bajao keda precioso si kieeres te puedo poner foto yo tambien...

Cherokee.

#16
hola, podria decirme alguien donde puedo montar unos muelles en la zona sur de madrid??

lucky

#17
Cita de: "morenake"yo nada cambie muelles y amortiguador(es posible q al poner el amortiguador q ha trabajado con un muelle mas largo como los q lleva de serie al ponerle uno mas corto te rebote...le haces trabajar mas comprimido)asi k eso yo cambie las 2 cosas y ahora m toca cambiar las 4 ruedas..jajaja las d delante me las he comido por dentro por no alinear como decia antes el compi se keda despatarrao ais k eso alinealo despues d hacer unos kilometriyos con 500 suficiente...eso si bajao keda precioso si kieeres te puedo poner foto yo tambien...



pon ,pon , que tengo curosidad de ver como lo tienes.......


markitos

#18
Cita de: "Cherokee."hola, podria decirme alguien donde puedo montar unos muelles en la zona sur de madrid??

Yo tengo un amigo, que va a abrir un taller, a primeros del mes que viene. Está en Vicálvaro. Yo cuándo compre los míos, se lo llevaré a él.

markitos

#19
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "markitos"
Cita de: "Cherokee."hola, podria decirme alguien donde puedo montar unos muelles en la zona sur de madrid??

Yo tengo un amigo, que va a abrir un taller, a primeros del mes que viene. Está en Vicálvaro. Yo cuándo compre los míos, se lo llevaré a él.

Tu amigo no necesita a nadie???? esk si aki no ahi voy donde sea

Un saludo

De momento no, ya son 3.