Diferencia entre TEIN SS Y FLEX

Iniciado por gsmotard, 31 de Octubre de 2010, 23:22:24

gsmotard

Alguien me podria explicar la Diferencia entre TEIN SS Y FLEX?me podriais dar precio actualizado?.yo tengo un STI del 2008 creeis que merece la pena cambiarla.A mi francamente las de serie cuando vas fuerte no me convencen.GRACIAS

XR4x4

#1
Cita de: "gsmotard"Alguien me podria explicar la Diferencia entre TEIN SS Y FLEX?me podriais dar precio actualizado?.yo tengo un STI del 2008 creeis que merece la pena cambiarla.A mi francamente las de serie cuando vas fuerte no me convencen.GRACIAS
Aquí tienes las diferentes características ...  http://www.tein.com/tech_info/s84.html
Aquí los precios .... http://www.tein.com/price/subaru.html

markitos

#2
Yo llevo las flex, y estoy encantado con ellas!!

jitodrum

#3
Las SS tienen el bastago mas fino que las Flex.
Las SS regulan altura en el bastago.
Las Flex regulan altura en el bastago y en una rosca que lleva en la mangueta tambien, para no influir en el recorrido del bastago.
Ambas regulan en 16 posiciones de dureza, pero las Super Street son considerablemente mas blandas.

Si coges las SS busca que sean las SS-P, que llevan el acople para el modulo EDFC por si algun dia lo quieres poner.

Y ya diferencias de taraje o de valvulas, no te puedo decir  :r_8xzwl:  Solo que las Flex son mas duras, pero valen bien para calle (son las que yo llevo y ninguna queja).
"Real men battle downhill"

gsmotard

#4
jitodrum muchas gracias por tus aclaraciones..
Gracias al resto tambien

gsmotard

#5
Supongo que las SS seran de mejor calidad y ams duritas que la s de serie de mi sti..En conclusion que cual me recomendais para una conduccion deportiva de calle?
Gracias

markitos

#6
Pues por poco más, yo me iba a las flex. Así fue como lo hice, la diferencia era pequeña, y me decanté por las flex.

Pacman

#7
yo las ss no las he probado, pero si he cogido el coche de markitos con las flex.... y va bastante bien un poco incontrolable en agua por lo duro que lo lleva pero tienen muy buena pinta,y soy de los ke piensa que ya que me meto me meto bien....que no por un poco mas un poco menos luego e arrepientas...pero vamos la decision es tuya.

P.D-yo llevo bc racing aunque todavia no he podido probarlas bien... ya mas adelante dire algo.



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#8
Pero si las pones blandas en agua, van bien... Antes las llevaba más blandas y en agua no iban mal, y las llevaba en el 8 de 16, así que hasta 0 fijate si tienes blandeza. Lo único que ahora las llevo duras, para evitar el roce con la llanta que es más gorda, y me pega en la aleta.

jitodrum

#9
Cita de: "markitos"Pero si las pones blandas en agua, van bien... Antes las llevaba más blandas y en agua no iban mal, y las llevaba en el 8 de 16, así que hasta 0 fijate si tienes blandeza. Lo único que ahora las llevo duras, para evitar el roce con la llanta que es más gorda, y me pega en la aleta.

No! No las pongas a 0 nunca porque puedes dañar las valvulas internas. Y ya cae de cajón que a menos tampoco (aunque yo anduve a -4 sin saberlo durante 1 semana y tuve la tremenda suerte de no romperlas)

Tambien conozco el caso de ponerlas a 0, salir a dar una vuelta y amortiguador petado.

Yo llevo las Flex a 4 delante y 6 detras y voy en mi limite de dureza-confortabilidad.
"Real men battle downhill"