va de gomas

Iniciado por MatR, 22 de Junio de 2008, 20:54:06

MatR

que tal peña,tengo que cambiarle las cubiertas al coche que ya toca,quisisera que me aconsejarais de unas gomas que vayan bien para el subi,ami personalmente las f1 me molan la ostia pero no duran un suspiro
bien,aconsejadme.
asiasss :r_95:

BELLOTARU

#1
toyo proxes t1r

falken fk 452

las eagle f1

Pirelli P zero nero

y si quieres prescindir de agarre en mojado para un agarre en seco de la hostia Proxes R888

subarisubari

#2
Cita de: "BELLOTARU"toyo proxes t1r

falken fk 452

las eagle f1

Pirelli P zero nero

y si quieres prescindir de agarre en mojado para un agarre en seco de la hostia Proxes R888

yo estoy encantado con estas cuando se calientan agarran de la ostia tanto en seco como en mojado.

SuperXano

#3
yo en casa tengo en mi bmw330 las pzero nero y el de mi padre (325) las pzero rosso. en el subaru que tambien tengo k cmbiarlas le he comprado las YOKOHAMA S.drive :azn:))

me gustan mas que ninguna y le dan 5 estrellas y muy buenos comentarios
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

blas

#4
yo llevo las bridgestone potenza re50a i tb estan mu bien cuando toque cambiarlas supongo q seguire con el mismo modelo!

FURAMAN

#5
Cita de: "SuperXano"yo en casa tengo en mi bmw330 las pzero nero y el de mi padre (325) las pzero rosso. en el subaru que tambien tengo k cmbiarlas le he comprado las YOKOHAMA S.drive :azn:))

me gustan mas que ninguna y le dan 5 estrellas y muy buenos comentarios

Ya nos comentarás que te parecen las S-Drive, yo las tengo y en mojado me han decepcionado mucho mucho mucho...

Un saludo.

ital

#6
ya sabes lo que te recomende hoy por la mañana en el sms tio jeje, que estaba en clase de joyeria y no te pude llamar jeje.

os pongo aqui lo que le envie mas o menos.

yo montare mañana las yokohama parada, (furaman me pegara, que ya me riño hace tiempo xD, pero tengo ganas de salir de dudas sobre las ruedas estas), pues las yokohama neova, aqui me fue imposible localizarlas. otras ruedas que van muy bien son las F1 asimetricas, que son nuevas, pues segun tengo entendido las gsd3 ya no se fabrican.

y otras ruedas que puedes mirar son las michelin pilot sport, o tambien ya metidos en gomas de verdad para seco unas pilot sport cup, un semislick homolagado para calle.


mañana tras montar las parada en belmonte me dispondre a quitarle la primera capa a la rueda, para luego ir a mi tramo de confianza a probarlas en seco, para los de la zona, tramo de xago-endasa, o en su defecto, la miranda para ir hasta oviedo a buscar a eli  :mrgreen:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

PoXo

#7
Yo ando con las RE050A y van muy muy bien, tanto en seco como en mojado.

subarisubari

#8
Cita de: "PoXo"Yo ando con las RE050A y van muy muy bien, tanto en seco como en mojado.

pero tengo entendido que te quedas sin flancos en dos dias no?

PoXo

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"Yo ando con las RE050A y van muy muy bien, tanto en seco como en mojado.

pero tengo entendido que te quedas sin flancos en dos dias no?

Eso es con las RE050 las que tengo yo van reforzadas. Son las RE050A