muelles h&r en sti

Iniciado por PIOLIN, 07 de Diciembre de 2010, 00:17:26

elcaleb

#20
nada es todo acostumbrarse y realizar las maniobras con mas delicadeza, la entrada de mi garaje es amplia pero tiene una inclinacion que mete miedo pa la cabeza, y con cuidadin y entrando un poco de lao se libra perfectamente.

a ver unas fotos cuando lo tengas bajado. :s102:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Munky

#21
no sirven men!  :s121:

elcaleb

#22
Cita de: "Munky"no sirven men!  :s121:


por que no sirven tio???

valla putada a mi que me dejaban unos tb a precio de risa!!!! :r_8xzwl:  vamos gratis.jejejeje. :r_08:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PIOLIN

#23
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "Munky"no sirven men!  :s121:


por que no sirven tio???

valla putada a mi que me dejaban unos tb a precio de risa!!!! :r_8xzwl:  vamos gratis.jejejeje. :r_08:

si que sirven los muelles de echo shut los venden de esta forma,ademas aqui en valencia los lleva un sti del 2006-07 montados y son totalmente compatibles,asi sale en el catalogo de H&R

Cita de: "Shut"Muelles H&R.




-GX/R/WRX/STI 2001-2007. 330€ + ENVIO


Nota. para los del 2001 en adelante bajan 35mm

El envio mas economico es por correos paquete azul 15€ cada juego de muelles

un saludo al foro

yo no los e montado al final porque me rozaba la parte de abajo del coche en el baden de la rampa del garaje,asi que esperare y montare unos roscados,sean tein o bc-racing con la misma altura de serie pero con mas dureza de regulacion de muelle

gracias por vuestra colaboracion y un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#24
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elcaleb"
Cita de: "Munky"no sirven men!  :s121:


por que no sirven tio???

valla putada a mi que me dejaban unos tb a precio de risa!!!! :r_8xzwl:  vamos gratis.jejejeje. :r_08:

si que sirven los muelles de echo shut los venden de esta forma,ademas aqui en valencia los lleva un sti del 2006-07 montados y son totalmente compatibles,asi sale en el catalogo de H&R

Cita de: "Shut"Muelles H&R.




-GX/R/WRX/STI 2001-2007. 330€ + ENVIO


Nota. para los del 2001 en adelante bajan 35mm

El envio mas economico es por correos paquete azul 15€ cada juego de muelles

un saludo al foro

yo no los e montado al final porque me rozaba la parte de abajo del coche en el baden de la rampa del garaje,asi que esperare y montare unos roscados,sean tein o bc-racing con la misma altura de serie pero con mas dureza de regulacion de muelle

gracias por vuestra colaboracion y un saludo

Y si te estiras un poco, compras además el parato que hace las regulaciones sin bajarse del coche; así cuando llegues a la rampa, no te toca darle a la ruleta.

elcaleb

#25
Joder pues gracias Piolin, ya pensaba que no me iban a valer..... :s244:  :s198:

yo no me compraba bc, tienes muchos modelos por un precio un poco superior que son mejores, ej tein flex y si fuerzas un poco monoflex, pero merece la pena gastarse la pasta solo una vez y comprar algo bueno de verdad.
o tambien tienes esto:
http://www.japperformanceparts.co.uk/pd ... =100871490

a precio de derribo.jejeje.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....