¿Qué precio tienen unos discos de un WRX?

Iniciado por markitos, 18 de Julio de 2008, 00:29:31

markitos

Pues me gustaría saber el precio de los discos delanteros de un WRX del 2002. O en su defecto, si alguien me pudiera dar su nº de bastidor de dicho modelo, para pedirlo a la Subaru. Sin nº de bastidor, no me lo pueden dar.

O me recomendais otros, de otra marca??

Gracias

javinen

#1
para q coche son

subarisubari

#2
markitos tienes un r no? si es asi y lo quieres es ponerle los discos un poco mas grandes tienes que cambiar la pinza o comprar/hacer unos adaptadores como venden para el wrx para meterle 330(sti) o 356 m.m.
yo te puedo dar el numero de bastidor del wrx03 supongo que te dara igual no?

markitos

#3
Cita de: "subarisubari"markitos tienes un r no? si es asi y lo quieres es ponerle los discos un poco mas grandes tienes que cambiar la pinza o comprar/hacer unos adaptadores como venden para el wrx para meterle 330(sti) o 356 m.m.
yo te puedo dar el numero de bastidor del wrx03 supongo que te dara igual no?

He comprado los frenos de un WRX 02 y los tengo montados, resulta que los discos  que me ha vendido el usuario "ANDRIU" están doblados... pero el dice que están nuevos, que es imposible. Entonces me gustaría saber el precio, por si merece la pena comprarmelos o ya veríamos que pasaría...

Si, el del WRX 03 me valdría, ya que  son iguales, hasta los del 2005 si no me equivoco. Gracias chicos.


PD. Por cierto Andriu, en la confianza (como tu decías), cogeme el teléfono, debes tener unas 20 llamadas. Seas de dónde seas España es pequeñita, creéme.

markitos

#4
Algunos de los que hay aquí, no tienen mal precio, no?? Alguien ha comprado ahí??

//http://www:hptmotorsports:com/02_07_subaru_wrx_sti_brake_rotors:php

subarisubari

#5
joder que putada, yo los mios los puse a la venta(muy economicos) pero en todo momento avise que tenian 70.000 km nose esas cosas no me van, tambien es verdad que si el los llevaba tiempo montados las pastillas se adaptan y si tu le has puesto pastillas nuevas lo habras notado pero si no te coge el telefono....

el numero de identificacion:Editado.
de todas formas los brebo esos los veo muy bien de pasta dudo que en la casa sean mas baratos pero si puedes pon aqui cuanto te han pedido para saberlo ok? aunque otra opcion que tienes que es la que seguramente haga yo y varios mas del foro sea la que te e comentado antes de kit compuesto por discos rayados de 330 m.m. mas soporte para montar con nuestras pinzas, ya nos comentas que haces ok?

Edito: Subari, datos como matrículas, y más aún números de bastidor o series, mejor por privado o mail. Le he remitido por privado el número a Markitos.(Furaman)

scustom

#6
Y no te sale mas a cuenta rectificar un poco los discos en un tornero? Si los discos estan nuevos y tienen buen grosor es una buena opcion, yo lo hice a mi Renault Master y me duraron un par de añitos mas.
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#7
Hola chicos.

Subari muchas gracias por tu ayuda y Furaman por mandarmelo por privado, así mucho mejor, por si las moscas.

Bueno, llamé a Poxo, ante mi desesperación, por encontrar alguna solución, y me dio su nº de bastidor, y llamé a Subaru, y el precio de los discos delanteros es, 74 + iva x disco. Me parece un buen precio.

Luego otra cosa, tengo las pinzas traseras también, cuando los he ido a colocar, ¡¡SORPRESA!! los agujeros de los tornillos del soporte no coinciden con la nueva pinza, ¿alguna solución? (Poxo me ha dicho, que Subari estás mirando algo pero en vez del WRX>>2.0R, para el STI>>WRX).

Muchas gracias a todos.

Respecto al tema de este usuario, le he llamado varias veces, al final me ha cogido el teléfono llamando desde otro número, y al saber que era yo me colgó. Luego me escribió un par de mensajes, a los cuáles le he contestado, y al final me ha mandado otro más, diciendo que me llamará esta noche. Una lástima dar con gente así. Yo si he vendido algo, y me dicen que está mal, directamente se comprueba y se cambia de nuevo y a correr.

EDITO
Me acaba de llamar, y me dice que me ofrece unos discos, por 100 y pico €, que vaya FAVORAZO me está haciendo...le he dicho que yo ya no me puedo fiar de él logicamente, todo esto en buenas palabras, hasta que se ha calentado, y ha empezado a decir tonterías... y me ha colgado... en fin...

markitos

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "markitos"Hola chicos.

Subari muchas gracias por tu ayuda y Furaman por mandarmelo por privado, así mucho mejor, por si las moscas.

Bueno, llamé a Poxo, ante mi desesperación, por encontrar alguna solución, y me dio su nº de bastidor, y llamé a Subaru, y el precio de los discos delanteros es, 74 + iva x disco. Me parece un buen precio.

Luego otra cosa, tengo las pinzas traseras también, cuando los he ido a colocar, ¡¡SORPRESA!! los agujeros de los tornillos del soporte no coinciden con la nueva pinza, ¿alguna solución? (Poxo me ha dicho, que Subari estás mirando algo pero en vez del WRX>>2.0R, para el STI>>WRX).

Muchas gracias a todos.

Respecto al tema de este usuario, le he llamado varias veces, al final me ha cogido el teléfono llamando desde otro número, y al saber que era yo me colgó. Luego me escribió un par de mensajes, a los cuáles le he contestado, y al final me ha mandado otro más, diciendo que me llamará esta noche. Una lástima dar con gente así. Yo si he vendido algo, y me dicen que está mal, directamente se comprueba y se cambia de nuevo y a correr.

EDITO
Me acaba de llamar, y me dice que me ofrece unos discos, por 100 y pico €, que vaya FAVORAZO me está haciendo...le he dicho que yo ya no me puedo fiar de él logicamente, todo esto en buenas palabras, hasta que se ha calentado, y ha empezado a decir tonterías... y me ha colgado... en fin...



Este personaje es un tal ANDRIU del foro el ke te decia k te los dejaba baratos????? el mismo k me insulto por privado cuando solo le dije k tenia k pasar por la seccion de presentaciones. SEÑORES MODERADORES PROCEDAN CON EL BANEO

Parece ser que sí. He estado hablando con Poxo un rato por teléfono, y me ha comentado eso de que te insultó...

Gracias por vuestro apoyo.

Ramonet

#9
Cita de: "scustom"Y no te sale mas a cuenta rectificar un poco los discos en un tornero? Si los discos estan nuevos y tienen buen grosor es una buena opcion, yo lo hice a mi Renault Master y me duraron un par de añitos mas.

+1. Llévalos a un tornero y que te los deje lisos (no te costará muy caro).

Otra Opción es Ebay, jejeje.

Saludos.