Ayudadme a elegir neumaticos

Iniciado por ital, 24 de Julio de 2008, 11:40:36

scustom

#10
Hola
Las Y. Parada las tiene montadas un amigo en un 200SX y dice que se agarran muy pero que muy bien en seco
ahora, cuando llueve se queda en casa.....

Yo tengo montadas las BF Profiler (Dibujo en forma de V) y ninguna queja, al contrario, puede que sean un poco
ruidosas en mojado.

A ver que tal te salen esas que has montado, pues dentro de poco quisiera cambiar las Bridgestone que venian
en las llantas que te compré jejejejeje.

Has mirado las Bridgestone RE-01R que recomiendan en el post de "como mejorar el agarre" ¿¿?? o las Falken?

Las TOYO R888 las tenia un conocido en un Civic del Sol y era puro chicle, con las uñas podias incluso arrancar
un trozo.... como bien dicen por ahi, Slicks homologados para calle, eso si, el dia que llovia.... mejor ir en autobus  :s198:
Frankie Stroker Impreza 2003

subarisubari

#11
Cita de: "ital"las otras candidatas son las Pirelli pzero rosso, que no me acorde de ponerlo en el post del principio





Las bf goodrich las tengo montadas en el audi y las eh probado bien en un par de tramos bien conocidos y solo puedo decir maravillas de ellas. pero son en 205/55-16

prueba estas melon estoy seguro que te convenceran y de duracion solo te digo que llevo mas de 10.000 km con ellas y todavia queda goma para rato ¡estoy flipando!

cuellar

#12
Cita de: "rcpwrx"La verdad es que yo esta ultima vez le puse parada y me han decepcionado un poco, sobre todo por que no aguanta mucha temperatura, se sobrecalientan muy rapido y se acabo el agarre.

  En cuanto al comportamiento de la rueda, es un poco especial, es una rueda que para ir a trazada, primero da sensacion de flotar, pero te dirije el coche por dentro de la trazada y eso se agradece, lo que pasa que esa sensación de flotar es como una "cuestion de fe". Tu sabes que el coche se agarra y efectivamente pasa.

  Pero el tema de la temperatura creo que es su punto flaco, a mi parecer.

  Yo supongo que si le pusiera otra goma "normal de mercado" seria las potenza 050A (a falta de las 070...) si no me pillare las toyo 888, o por el estilo...

Yo llevo las paradas y dan esa sensación rara de flotar, no te da confianza.-

ital

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"las otras candidatas son las Pirelli pzero rosso, que no me acorde de ponerlo en el post del principio





Las bf goodrich las tengo montadas en el audi y las eh probado bien en un par de tramos bien conocidos y solo puedo decir maravillas de ellas. pero son en 205/55-16

prueba estas melon estoy seguro que te convenceran y de duracion solo te digo que llevo mas de 10.000 km con ellas y todavia queda goma para rato ¡estoy flipando!

ya esta decidido estas seran las proximas ruedas que monte, las pzero rosso, y si me dices que encima aguantan bien, pues perfecto.

un saludo tio, y a ver si cuando vayamos para ahi podemos coincidmos aunque me baje con el a4.1.8T quattro, en vez con el subi.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Pacman

#14
buenas!!!!!
yo tengo las goodyear f1 asymetric.. y la verdad ke toy contentisisisisisismo con ellas y las volvere a montar una y otra vez...
solo las puedo comparar con las bridgeston 050.. y praa mi estan un escalon por enicma...y en agua me cuesta creer ke exista alago mejor!!!
kizas se desgasten muy rapido.. yo llevo 8000 km con ellas.. y esta practicamente nuevas.. y decir ke las bridgeston solo me duraron 12mil....
y estas tienen pinta de ke aguantaran algo mas....
yo te recomiendo ke las pruebes, no te van a desilusionar en absoluto



Nick Playstation3. freitas83

Muluc

#15
Yo llevo las rosso y estoy contento con ellas, duran una jodida barbaridad pero en agua a mi no me has gustado nada.

javinen

#16
yo la roso no la he probado pero la p zero nero si y van de pm.

subarisubari

#17
Cita de: "Muluc"Yo llevo las rosso y estoy contento con ellas, duran una jodida barbaridad pero en agua a mi no me has gustado nada.

las calentastes bien(me refiero un rato en tramo porque por la ciudad no cogen temperatura) es que tu eres de arrancar y tope con el :biggrin:

Muluc

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Muluc"Yo llevo las rosso y estoy contento con ellas, duran una jodida barbaridad pero en agua a mi no me has gustado nada.

las calentastes bien(me refiero un rato en tramo porque por la ciudad no cogen temperatura) es que tu eres de arrancar y tope con el :biggrin:

No joder les pongo calentadores a bateria 12v que me dio el raikonen  :r_26:

Jonas

#19
en mi primer coxe (ford fiesta si 16v) monte unas goodgear eagle f1
en medidas 195/ 45/ 15 y la verdad es ke eran la ostia no te puedo
comparar cn otras pero yo lo tengo clarisimo el dia ke toke  f1 seguro
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx