Latiguillos metálicos 2.0R

Iniciado por Sebastián, 11 de Febrero de 2013, 19:04:39

Sebastián

Hola a todos.

Hace tiempo que vengo acusando poca frenada en mi 2.0R 2009, la verdad es que nunca ha sido precisamente su punto fuerte, pero de un tiempo a esta parte, frena fatal, nada de mordiente, nada de modulabilidad, tienes que hundir el pie con mucha fuerza y al final sí, frena, pero con un tacto pésimo, y bastante mal.

Pienso que el líquido de frenos ha podido perder sus propiedades por los 3 años y algo que lleva, y por algún calentón que se ha llevado...

Ahora me he decidido a montar un buen líquido Dot 5.1 y los 4 latiguillos metálicos, para ganar un poco en tacto al menos.

Y el tema es que el taller donde lo iba a llevar para que se los montasen, me ha pedido la ficha técnica del coche para pedirlos, y en principio me dice que no los hay, o no los encuentra.

La pregunta es, ¿hay latiguillos metálicos para el 2.0r (huevo)? ¿Cuáles? ¿Quién los distribuye?
Si finalmente no los puede conseguir el del taller, se los llevaría yo. ¿Dónde se pueden comprar?
Ya sabéis, que se puedan adaptar sin problemas, no que luego se ponga el tío a montarlos y una cosa roce allí y otra roce allá...

Alguno por aquí seguro que los habéis montado ¿o no?

Y ya puestos, ¿qué combinación pondríais vosotros?

Gracias de antemano.

Edito: He buscado en el catálogo de kits de Goodridge, y dentro de los modelos de Impreza, salen estos que me podrían valer, aunque no estoy seguro:

Subaru Impreza P1 - All Standard Models - SSU0400 STAINLESS KIT
Subaru Impreza P1 - All Standard Models - SSU0400 PLATED KIT
Subaru Impreza Turbo (2008) - SSU0700 STAINLESS KIT


El mío no es Turbo, es el 2.0R de 2009, entonces, no sé cuál de ellos podría valer.
Intentaré hablar con Dream Machine.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


XR4x4

#1
Sí hay latiguillos para el R/08. Pregunta a los colaboradores, te sumunistrarán uno apropiado.

El líquido de frenos solo te mejorará la frenada, si entras a circuito. Para un uso normal, no notarás mejoría. http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADquido_de_frenos

Personalmente, te recomiendo ésta pieza. La tengo instalada y se nota una barbaridad. http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=213

Sebastián

#2
Gracias por la ayuda.

¿Qué es exactamente esa pieza que comentas?

El líquido de frenos posiblemente no se note demasiado en una conducción normal (el 95% de las veces voy pisando huevos, pero el otro 5% igual hago algún tramo que incluye algunas abrasadas a los frenos), pero cuanto mayor sea el punto de ebullición, menos propiedades perderá en tanto en cuanto no se alcance el mismo, ¿no es así?

A ver si encuentro los latiguillos y los llevo al taller para que los monten, que me da nosequé cada vez que piso el freno y frena menos que un 127...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


sese

#3
Aparte de latiguillos montale tambien unas pastillas ceramicas y algo más haras

Sebastián

#4
Cita de: "sese"Aparte de latiguillos montale tambien unas pastillas ceramicas y algo más haras

Ya sé que las pastillas son importantes.
Voy a aprovechar para cambiar ya las delanteras, porque estarán listas de papeles, pero hace tiempo que tengo guardadas unas EBC negras (parecidas a las de serie, mas o menos), porque me salieron muy bien de precio por Ebay...

En su día me planteé poner las conocidas pinzar del WRX, pero no sé si se podrá poner en llanta 16, que es la que llevo y no quería poner 17...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


elultimo

#5
Cita de: "XR4x4"Personalmente, te recomiendo ésta pieza. La tengo instalada y se nota una barbaridad. http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=213

Si tu di que la tienes; que lo mismo para cuando llegue el buen tiempo me hago una escapadita y la echas de menos. :r_29:

parros

#6
Cita de: "Sebastián"Hola a todos.

Hace tiempo que vengo acusando poca frenada en mi 2.0R 2009, la verdad es que nunca ha sido precisamente su punto fuerte, pero de un tiempo a esta parte, frena fatal, nada de mordiente, nada de modulabilidad, tienes que hundir el pie con mucha fuerza y al final sí, frena, pero con un tacto pésimo, y bastante mal.

Pienso que el líquido de frenos ha podido perder sus propiedades por los 3 años y algo que lleva, y por algún calentón que se ha llevado...

Ahora me he decidido a montar un buen líquido Dot 5.1 y los 4 latiguillos metálicos, para ganar un poco en tacto al menos.

Y el tema es que el taller donde lo iba a llevar para que se los montasen, me ha pedido la ficha técnica del coche para pedirlos, y en principio me dice que no los hay, o no los encuentra.

La pregunta es, ¿hay latiguillos metálicos para el 2.0r (huevo)? ¿Cuáles? ¿Quién los distribuye?
Si finalmente no los puede conseguir el del taller, se los llevaría yo. ¿Dónde se pueden comprar?
Ya sabéis, que se puedan adaptar sin problemas, no que luego se ponga el tío a montarlos y una cosa roce allí y otra roce allá...

Alguno por aquí seguro que los habéis montado ¿o no?

Y ya puestos, ¿qué combinación pondríais vosotros?

Gracias de antemano.

Edito: He buscado en el catálogo de kits de Goodridge, y dentro de los modelos de Impreza, salen estos que me podrían valer, aunque no estoy seguro:

Subaru Impreza P1 - All Standard Models - SSU0400 STAINLESS KIT
Subaru Impreza P1 - All Standard Models - SSU0400 PLATED KIT
Subaru Impreza Turbo (2008) - SSU0700 STAINLESS KIT


El mío no es Turbo, es el 2.0R de 2009, entonces, no sé cuál de ellos podría valer.
Intentaré hablar con Dream Machine.


Los latiguillos de tu coche son los SSU0700, aunque tu coche no sea turbo monta los mismo latiguillos
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#7
La pieza impide que el servofreno, se expanda. El pedal está duro desde el principio y controlas mejor la intensidad de la frenada. El pedal no se hunde "sin frenar" como hace de serie.



Para más información, dale al traductor.

La piza de 4 pistones, no entra en la de 16.

XR4x4

#8
Cita de: "elultimo"
Cita de: "XR4x4"Personalmente, te recomiendo ésta pieza. La tengo instalada y se nota una barbaridad. http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=213

Si tu di que la tienes; que lo mismo para cuando llegue el buen tiempo me hago una escapadita y la echas de menos. :r_29:

El mío, no te vale  :r_ufel12: .   :r_36:  
Para tu tractor tiene que ser este... http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

Sebastián

#9
Perfecto. Si son los que dices, Parros, creo que son los que voy a intentar conseguir.
¿Tú trabajas con esta marca?
Si no, lo intentaré buscar en alguna casa colaboradora con el foro o en Dream Machine.

El refuerzo del servofreno, ahora me ha quedado claro, y parece interesante colocarlo. Lo que me echa para atrás es tenerlo que pedir a EEUU, por el tema de las aduanas, y porque son 100 dólares y luego si no sirve,... pues a comérselo con patatas.

Gracias de nuevo.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]