Latiguillos metálicos 2.0R

Iniciado por Sebastián, 11 de Febrero de 2013, 19:04:39

Sebastián

#10
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


XR4x4

#11
Cita de: "Sebastián"Perfecto. Si son los que dices, Parros, creo que son los que voy a intentar conseguir.
¿Tú trabajas con esta marca?
Si no, lo intentaré buscar en alguna casa colaboradora con el foro o en Dream Machine.

El refuerzo del servofreno, ahora me ha quedado claro, y parece interesante colocarlo. Lo que me echa para atrás es tenerlo que pedir a EEUU, por el tema de las aduanas, y porque son 100 dólares y luego si no sirve,... pues a comérselo con patatas.

Gracias de nuevo.

Yo, lo compré aquí.... http://www.zerospec.com/master-cylinder ... 0b46ff8fc7

sergio_meca

#12
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Sebastián"Perfecto. Si son los que dices, Parros, creo que son los que voy a intentar conseguir.
¿Tú trabajas con esta marca?
Si no, lo intentaré buscar en alguna casa colaboradora con el foro o en Dream Machine.

El refuerzo del servofreno, ahora me ha quedado claro, y parece interesante colocarlo. Lo que me echa para atrás es tenerlo que pedir a EEUU, por el tema de las aduanas, y porque son 100 dólares y luego si no sirve,... pues a comérselo con patatas.

Gracias de nuevo.

Yo, lo compré aquí.... http://www.zerospec.com/master-cylinder ... 0b46ff8fc7

Compañero, entiendo que ese mismo modelo sirve para el webo Diesel, No?

Supongo que al ser el mismo chasis que el WRX, pues sirve.

Podrías ponernos alguna foto de cómo queda instalado? As notado mejora en conducción normal?

Un saludo compañero.

Padrino

#13
El refuero del servofreno seria interesante montarselo...llevo tiempo detrás de él pero entre unas cosas y otras al final nada,pero montale los latiguillos, con un buen líquido y unas pastillas en condiciones...( EBC-FERODO) y ya verás como lo notas. Con el liquido y las pastillas que el fading te aparecerá mas tarde y con los latiguillos que el pedal será mas firme
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Sebastián

#14
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Sebastián"Perfecto. Si son los que dices, Parros, creo que son los que voy a intentar conseguir.
¿Tú trabajas con esta marca?
Si no, lo intentaré buscar en alguna casa colaboradora con el foro o en Dream Machine.

El refuerzo del servofreno, ahora me ha quedado claro, y parece interesante colocarlo. Lo que me echa para atrás es tenerlo que pedir a EEUU, por el tema de las aduanas, y porque son 100 dólares y luego si no sirve,... pues a comérselo con patatas.

Gracias de nuevo.

Yo, lo compré aquí.... http://www.zerospec.com/master-cylinder ... 0b46ff8fc7

Perfecto. Lo voy a pedir.

¿Seguro que sirve para un 2.0R de 2009? (Para no jugármela...)
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


XR4x4

#15
¡Que lo tengo montadooooo!  :roll:

Me supongo que para el diesel valga, pero no lo sé a ciencia cierta.  :r_8xzwl:

Tienes un vídeo de su instalación.  http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pqZP1LjDJs

A ver si me acuerdo y le saco una foto.  :m157:  :m157:

Ya he dicho que se nota un montón. Pedal duro y frena desde arriba.  :r_nana23:

Sebastián

#16
Cita de: "XR4x4"¡Que lo tengo montadooooo!  :roll:

Me supongo que para el diesel valga, pero no lo sé a ciencia cierta.  :r_8xzwl:

Tienes un vídeo de su instalación.  http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pqZP1LjDJs

A ver si me acuerdo y le saco una foto.  :m157:  :m157:

Ya he dicho que se nota un montón. Pedal duro y frena desde arriba.  :r_nana23:

Eres un fenómeno :azn:
Lo pedí hace un par de días, ya os contaré cuando me llegue.
No parece que sea muy complicado de montar.

Por cierto, iba a abrir otro hilo pero lo pongo aquí:
¿Qué líquido de frenos lleváis? Tenía pensado montar un Dot 4 o Dot 5.1 decente, pero hoy mirando el depósito del líquido pone en la tapa que solamente se utilice Dot 3.
No sé si será para no dañar internamente las pinzas...  :question:
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Serk

#17
Ya contaras experiencias de que tal....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Sebastián

#18
Ya he montado los latiguillos metálicos Goodridge y el soporte del servofreno de Grimmspeed, y bueno, se nota, pero tampoco una barbaridad, creía que se iba a notar algo más.
El tacto es algo más rígido, pero se nota sobre todo en apuradas de frenada bastante fuertes, ya que el pie no se hunde en el último recorrido de la frenada, es decir, cuando más fuerza se está ejerciendo sobre el pie.
En conducción normal, se nota más consistente, pero no ha ganado demasiado mordiente.
También es cierto que voy con las EBC Ultimax negras, que son como las de serie, bastante durillas, con unas EBC rojas o similares, posiblemente cambiase bastante (pero claro, las EBC negras 28€, y las rojas 106€, ambas delanteras...)
Eso unido a que el excesivo recorrido muerto inicial que tiene el Impreza hace que el tacto no termine de ser muy nítido.

Creo que merece la pena, aunque es un buen desembolso:
120€ los latiguillos metálicos.
120€ el soporte de Grimmspeed.
= 240 € + el montaje y el líquido de frenos...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


XR4x4

#19
No es un milagro, pero se nota el pedal más firme y no se hunde, tal como dices.

A lo mejor lo he notado más por llevar las pinzas del WRX antiguo.  :roll:  :r_95: