desgaste en ruedas traseras

Iniciado por Menotti, 08 de Enero de 2009, 17:08:14

Menotti

hola a todos he observado que las ruedas traseras de mi impreza estan gastadas solo por el interior del neumatico, llevo llantas 18 y yo no he modificado las caidas y queria saber si esto es normal .
las voy a cambiar ahora pero antes de cambiarlas quisiera saber si es normal por que ka geometria de las suspensiones puede que sea asi.
gracias de antemano un saludo a todos :s050:
Vive y deja vivir

ital

#1
mirate las presiones, tiene pinta de que lleves un exceso de presion, aparte de esto, no es muy reboton el coche en zonas un poco rotas?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#2
NORMAL NO ES... ES NORMAL QUE SE GASTEN LOS FLANCOS DE LAS DELANTERAS, PERO EL CENTRO DE LAS TRASERAS NO. COMO COMENTA ITAL, SEGURAMENTE ES UN EXCESO DE PRESION
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Menotti

#3
ya he dado con el problema,y es el siguiente: ahora cuando he puesto los muelles de seri para pasar la itv las caidas traseras han vuelto a ponerse perpendiculares al suelo es decir sin caidas cosa que con los muelles mas bajos esta caida era bastante acuciada a simple vista se notaba muchisimo asi que estos muelles cortos a la par que baja la altura del coche tambien espatarra el coche asi que supongo que habra que ajustar estas caidas cuando se pongan estos muelles para que este des :s121: gaste no se produzca.
gracias por vuestros comentarios un saludo y hasta pronto
Vive y deja vivir

MALU

#4
LOS MUELLES SOLOS PUEDEN MODIFICAR LAS CAIDAS?
COÑO ESO NO ME LO ESPERABA :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Menotti

#5
pues si amigo yo tambien me he sorprendido sacare fotos y las pondre para que lo veamos el antes y el despues un saludo
Vive y deja vivir

--slim--

#6
Como norma general cuando se cambian muelles se regulan las caídas siempre  :cool:
SIAludos al foro

carlostc

#7
Cita de: "--slim--"Como norma general cuando se cambian muelles se regulan las caídas siempre  :cool:

si eso tenia yo entendido