Oferta neumáticos Good Year F1 Asymmetric

Iniciado por FURAMAN, 16 de Febrero de 2009, 20:02:43

FURAMAN

Hola a todos, hoy he recibido un mail de Talleres Cesar (mailto:info@tallerescesar.com">info@tallerescesar.com) con una promoción de neumáticos, me lo han enviado porque hace tiempo les consulté sobre ellos y supongo que enviarán correos a todos los contactos, por tanto no es un oferta hecha a nuestro club. De todos modos si alguien decide comprarlos deberíamos hacerles saber que lo hace desde aquí y como le ha llegado la oferta, ya que es una buena forma de darnos a conocer y quizá poder conseguir buenos precios en el futuro. Copio y pego:

Os dejo una promocion Especial de neumaticos Good Year Eagle F1 Asymmetric.
 
215 45 ZR17 91Y - 117.10€ para un pedido de 2 unidades, 113.70€ para un pedido de 4 unidades.
225 45 ZR17 91Y - 113.44€ para un pedido de 2 unidades, 110.04€ para un pedido de 4 unidades.
235 45 ZR17 97Y - 119.95€ para un pedido de 2 unidades, 116.55€ para un pedido de 4 unidades.
225 40 ZR18 92Y - 134.34€ para un pedido de 2 unidades, 130.94€ para un pedido de 4 unidades.
235 40 ZR18 91Y - 175.86€ para un pedido de 2 unidades, 172.46€ para un pedido de 4 unidades.
235 35 ZR19 91Y - 207.01€ para un pedido de 2 unidades, 203.61€ para un pedido de 4 unidades.

 
**otras medidas/modelos consultar**
 
Todos los precios incluyen iva y gastos de envio a cualquier parte de la peninsula.
El precio indicado es de cada neumatico.
Oferta solamente validad para pedidos online, para montage en nuestras instalaciones consultar.
Oferta valida del 16-02-09 al 27-02-09


Un saludo.

stics

#1
Fura unos precios cojonudos...
De todas las medidas, las que yo llevo 225/40-r18 y te puedo decir que estan muy bien de precio ya que a mi me costaron unos 160€ + o -.

Asi que si alguno esta interesado ya sabe, esta es la oportunidad

SaTbI

#2
muy buenos precios!! si me llego a esperar me habria ahorrado 100e entre las 4, pero bueno, he montado unas Pzero rosso. 155e cada una montaje incluido.

saludos

Mitox

#3
Buff vaya precios, si no se sube mucho el montarlas las pillo fijo que están para cambiar de hace tiempo las 4.
Buena info Furita.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#4
talleres cesar, es un chico de belmonte de miranda, en asturias, es donde yo monte las parada al subi, y las proxes al civic, el tio trabaja de puta madre, y con mucho mimo y cuidado con los coches y llantas, un diez para el tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#5
Bien, habra q darle a conocer a esta gente quienes somos. Algun voluntario asturiano? Si no hay nadie, lo puedo hacer yo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

FURAMAN

#6
Cita de: "Alucard"Bien, habra q darle a conocer a esta gente quienes somos. Algun voluntario asturiano? Si no hay nadie, lo puedo hacer yo.

Cuando contacté con ellos les hice saber que procedía de una web dedicada al mundo del motor, pero no volvimos a hablar del tema, por eso pienso que si alguien se decide a comprar es buena idea comentarles de dónde viene para ir "ganando" puntos :r_29:

Un saludo.

PoXo

#7
El precio es tremendo. Posiblemente me adjudique dos :s102:

CHANIFR

#8
Cita de: "SaTbI"muy buenos precios!! si me llego a esperar me habria ahorrado 100e entre las 4, pero bueno, he montado unas Pzero rosso. 155e cada una montaje incluido.

saludos

No esta mal, el otro dia pregunté aquí...me las dejaban esas en 140€.
VIII Alquiler Nocturno Circuito de Albacete - Septiembre 2011
[size=150]Si alguien está interesado en apuntarse, me contacte por MP[/size]

parros

#9
Precios cojonudos Fura, entre todos vamos a conseguir que nos podamos ahorrar unos buenos euros en material para nuestros coches.
Buena aportacion
parrossti(arroba)hotmail.com