Latiguillos y liquido de frenos

Iniciado por marmo, 18 de Febrero de 2009, 00:27:11

marmo

Pues a ver, a mi R le he montado todo el  kit de frenos de un wrx, ahora tengo que montar los latiguillos metálicos, y no se que liquido de frenos usar, dot5 o dot5,1

que me recomendáis o aconsejáis??? :s050:

MALU

#1
LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#2
Cita de: "MALU"LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
+1  :grin:

subarisubari

#3
marmo echale un vistazo a este post y si tienes cualquier duda llamame ok?

viewtopic.php?f=15&t=3369

carlostc

#4
Cita de: "MALU"LATIGUILLOS GOODRICH Y LIQUIDO DOT 5.1. CON ESO VAS SOBRESEGURO :s121:
yo tambien llevo eso y va mejor

marmo

#5
bueno pues comprare el dot 5.1 alguna marca en especial???

los latiguillos ya los tengo, los compre por ebay a muy buen precio :r_68:

Mitox

#6
Probad el Motul RBF600, es un Dot 4 con mejores propiedades q cualquier 5.1 y encima vale 20 y pocos euros.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

vagusmaximus

#7
Del castrol rsf me han hablado maravillas, aunque he preguntado en una tienda y me dijeron que para calle no me lo recomendaban porque era muy abrasivo con el circuito defrenos, que con un dot 5.1 para la calle era suficiente.

Mitox ¿el motul rbf exige cambiarlo cada año? ¿ es Muy agresivo con el sistema como el rsf?

elcaleb

#8
Cita de: "Mitox"Probad el Motul RBF600, es un Dot 4 con mejores propiedades q cualquier 5.1 y encima vale 20 y pocos euros.



YO ESTOY CON MITOX, HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL MOTUL.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

#9
Pues es el que recomienda Stoptech para todos sus sistemas de frenos, me imagino que muy agresivo no será, pero vamos, no va a ningún sitio 21,50€ cada 2 años. Con un bote te llega.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...