Ayuda con los discos

Iniciado por Fonsito, 26 de Febrero de 2009, 07:28:26

Fonsito

Ayer en el instituto el profesor de transmisiones se puso pesao pa subir el mio al alevador y mirar el sistema de transmision :r_8xzwl: el caso, lo subimos al elevador...y me doy cuenta de que los frenos tienen surcos!!!! 3 frenos tienen surcos en el disco a que se puede deber?? me estoy moskeando muuucho XD ya que creo recordar que en un principio no tenia surco en los frenos, y solo tener en 3 discos en lugar de los 4...me da que pensar que tengo algun problema, un saludo!

P.D. El coche no vibra al frenar, frena bien, salta el ABS...etc, no hay ningun problema, me moskea porque no se porque me esta pasando, y las pastillas creo que se me van a gastar antes...
Fairlady Z (Z33)

parros

#1
Cita de: "Fonsito"Ayer en el instituto el profesor de transmisiones se puso pesao pa subir el mio al alevador y mirar el sistema de transmision :r_8xzwl: el caso, lo subimos al elevador...y me doy cuenta de que los frenos tienen surcos!!!! 3 frenos tienen surcos en el disco a que se puede deber?? me estoy moskeando muuucho XD ya que creo recordar que en un principio no tenia surco en los frenos, y solo tener en 3 discos en lugar de los 4...me da que pensar que tengo algun problema, un saludo!

P.D. El coche no vibra al frenar, frena bien, salta el ABS...etc, no hay ningun problema, me moskea porque no se porque me esta pasando, y las pastillas creo que se me van a gastar antes...

Fonsito puede ser devido a frenadas fuertes por zonas de tierra o mucha suciedad y es lo que hace que las mismas pastillas arañen el disco.

Cuando te quedes sin pastillas yo te traigo unas rojas de cerámica, y si te cargas los discos yo también los tengo mas duros jajaja
 :r_15: un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


Fonsito

#2
si parros vigilare este tema...y puede ser lo que tu dices...que aki el menda es un poco troglodita  :r_21:  y ya con lo de las pastillas te aviso porque a este ritmo... :r_15: un saludo y gracias!
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#3
lo mismo fue del barrizal de cuando la comida de navidad! :r_95:

Fonsito

#4
esa ha sido la primera diapositiva que ha pasado por mi mente...
Fairlady Z (Z33)