llantas en 19 para un sti

Iniciado por benelli, 26 de Febrero de 2009, 18:22:05

benelli

hola tengo unas oz en 18 puestas y me gustaria ponerle 19 que me recomendais de modelos

carlostc

#1
quieres decir que te vale la pena cambiar a 19 tendras que poner un perfil muy bajo y para los baches y los bordillos es peor

MADE IN JAPAN

#2
Pues no se como ira con 19, pero si vendes las 18 avisame.

MALU

#3
OPINO IGUAL, 19 PARA NUESTROS COCHES CREO QUE ES DEMASIADO... YO ME QUEDARIA CON LAS 18 :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#4
por  mi experiencia te dire que un perfil demasiado pequeño para nuestros coches es una mierda, cuando haces tramo te das cuenta que en algunas curvas o baches vas con la llanta en eel suelo, de hecho en 1 tramo doble 2 llantas y de subir bordillos (evitandolo al 100 %) se te erniaran las gomas y le saldran huevos en los laterales y tedras que cambiarlas, tengo 5 gomas con menos de 8000 km mmuertas de risa de tantas veces que he tenido que cambarlas, ahora le he puesto 45 de perfil y creo que n podria ir mejor

y una llanta de 19 " un perfil 45 quedaria de tractor :r_16:

benelli

#5
nose yo tenia pensao pues que fuese perfil 40 , el opel astra opc ai algunos q vienen con 225o 245 /40/19 y el perfil esta bien ni mucho ni poco , y paso de rueda por eso no tendria problema,

elcurri

#6
Cita de: "benelli"nose yo tenia pensao pues que fuese perfil 40 , el opel astra opc ai algunos q vienen con 225o 245 /40/19 y el perfil esta bien ni mucho ni poco , y paso de rueda por eso no tendria problema,
+1
en 19" entran, pero lo de los bordillos no te lo quita nadie, y lo del tractor.... no lo podrás bajar mucho....

Shut

#7
Cita de: "benelli"hola tengo unas oz en 18 puestas y me gustaria ponerle 19 que me recomendais de modelos

Hola Benelli, te interesan estas en 19"X8.5" ET50.






segun la lista de equivalencias de www.teleneumatico.com/equivalencias/ para una medida de serie de 225/45R17 te permiten estas equivalencias.

235/35R19 y 245/30R19

si te interesan dime algo y te miro el precio
un saludo al foro

marmo

#8
demasiada llanta, a nuestros coches como mucho 18, lo demás lo veo antiestético :question: