Duda despues de accidente

Iniciado por JoseSTI, 19 de Mayo de 2009, 22:37:06

Oskrr

#20
Cita de: "JoseSTI"No el coche no tiene garantia, supongo que esta mal reparado porque yo las veos asi / / , por eso estoy buscando un sitio de confianza que me lo miran bien, lo e llevado a dos sitios diferentes a aliniar y les dije expresamente que me mirasen las caidas pero yo lo sigo viendo igual
Ke raro,y de caidas t dicen ke esta bien?al comentarles el problema,ellos ke decian,ke lo veian bien a la vista o coincidian con tigo.Siento no pder aconsejart ningun taller especializado,el unico ke seme okurre es la Subaru de Sabadell,desde mi punto d vista se lo curran(aunk tambien cobran).
P.D.por mucho ke alinies si el eje esta mal asentado no solucionas nada   SUERTE

markitos

#21
Lo mismo es obsesión tuya. Si no por qué no aprovechas para cambiar de llantas??

Antes de nada que te presten unas, para por lo menos saber si es la llanta o no.

parros

#22
Cita de: "markitos"Lo mismo es obsesión tuya. Si no por qué no aprovechas para cambiar de llantas??

Antes de nada que te presten unas, para por lo menos saber si es la llanta o no.

Markitos eres un gañan, ya a dicho que le a cambiado la llanta y sigue viéndola igual, que no te enterassssssssssssss.  :r_ufel12:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarito_79

#23
Buenas!
yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar medidas desde un sitio concreto en los dos lados del coche y comparar, por ejemplo desde la parte superior del disco al amortiguador, o desde alguna prte que sepas que no esta doblada, o desde la rueda al paso de la misma en los dos lados. No se investiga un poco tu mismo antes de llevarlo a algun sitio y pagar para que te digan lo que ya te han dicho. :s198:  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

subarito_79

#24
Apss, se me olvidava tambien puedes medir los brazos de la suspension trasera por si los han sustituido por otros que no sean del mismo modelo exacto o algo. nose  por decir algo.
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

impreza2.0r

#25
te comento mi caso:
yo compre el coche de 2ºmano y el tio de la compraventa me hizo la revision en la subaru porque yo se lo pedi.el coche habia tenido un bordilazo y me lo alinearon el la revion.el caso esque yo no lo veia bien (vibracion de volante) y lo lleve al taller de mi barrio y me miraron las caidas que estaban mal.Y asi todo solucionado
-TUNING +RACING