¿Pregunta sobre SUBARU Outback o Forester

Iniciado por Luisda1973, 02 de Febrero de 2019, 12:07:44

Luisda1973

Buenos días. Soy LUIS Daniel, desde Oviedo. Si visteis en el apartado de presentaciones yo soy un gran amante del mundo del motor. Tengo un BMW 320d M Sport F30 y estoy muy contento. Vivo en la zona norte y viajo mucho por la montaña por lo que con el tipo de tracción del mío aún con neumáticos de invierno no es lo más seguro.
Hace unos meses me recomendaron la marca SUBARU y cada vez me he ido interesando un poco más hasta que fuí a un concesionario oficial en Gijón y probé un SUBARU Outback 2.5i Executive Plus Lineartronic. El coche me gustó pero le vi muy Gastón y con falta de par. Había que llevarlo muy alto de vueltas para poder mantener una respuesta más o menos rápida. En vías rápidas es muy cómodo y se le ve buen coche. Me quedó un mal sabor de boca. El comercial me ofreció una unidad de Outback 2.0 TD Executive Plus que tenían de oferta porque era el último. Ese no lo pude probar. La pena fue que el BMW no me lo pasaron correctamente y eso que fue comprado en el mismo concesionario BMW de Gijón donde la marca SUBARU, Ssangyong, HYUNDAI,FIAT,JEEP,INFINITI,NISSAN y MINI pertenecen al mismo grupo. ¡Unos caraduras!. La pregunta es:

¿Merece la pena qué motor, qué modelo?. ¿Sería una buena opción de cambio?...  Somos una familia de 3 personas. Nos encanta viajar, ir a la nieve, a la montaña...
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


javiergm777

Se que mucho no te va ayudar... pero con lo último que has dicho " familia de 3, os encanta viajar, montaña y nieve"... prácticamente te vale cualquier subaru. Yo te recomendaría si quieres hacer algo de pista el forester es un pelón mas campero. O el xv. El outback es del estilo a los allroad de Audi. Pero, si no lo vas a meter por lo marrón. Te valen todos los Subaru. Un saludo y bienvenido

Luisda1973

Cita de: javiergm777 en 02 de Febrero de 2019, 12:13:02
Se que mucho no te va ayudar... pero con lo último que has dicho " familia de 3, os encanta viajar, montaña y nieve"... prácticamente te vale cualquier subaru. Yo te recomendaría si quieres hacer algo de pista el forester es un pelón mas campero. O el xv. El outback es del estilo a los allroad de Audi. Pero, si no lo vas a meter por lo marrón. Te valen todos los Subaru. Un saludo y bienvenido
Pero quisiera saber algo de motor, recomendaciones entre diesel y gasolina, alho más.Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


mark

   El Outback TD Está en peligro de extinción y si no vives en una gran ciudad con restricciones al diesel es una gran opción.
   Si lo hubieras probado te lo hubieras llevado. Nada que ver con el gasolina. Tiene un gran par motor y consume lo que un diesel de su tamaño.
   El nuevo Outback Llegará en 2020 con el 2.5 atmosférico y un 2.4 turbo, los dos claro está, en gasolina. Espero que el turbo llegue también a España, pero no está claro.
   Tiene un interior impresionante...