Opiniones: ¿Un WRX para diario? (Aviso: Tostón para leer)

Iniciado por Orive300, 11 de Diciembre de 2013, 13:51:15

castigador

#10
Cita de: "PIOLIN"14,5 es el consumo de un sti pero si haces esos 32km por autovia o nacional bajara a 11 con una repro,yo incluso miraria los sti del 2006-2007 que llevan 6ª marcha y eso reduce mucho el consumo en carretera abierta a velocidad legal de 100-120 km7h
pues eso sera una repro de gays por que el mio no baja de eso , tener un coche como estos para diario es una puta locura , es tirar el dinero en gasolina pisando huevos es decir a velocidades legales , me jode un monton lo siento. ,para ir a 120 cojo un diesel de 1500e que me hace 4,5 l y para el finde y pasarlo bien pues entoces ya cojo el sti sin importar lo que gaste .

subaru34

#11
Cita de: "castigador"
Cita de: "PIOLIN"14,5 es el consumo de un sti pero si haces esos 32km por autovia o nacional bajara a 11 con una repro,yo incluso miraria los sti del 2006-2007 que llevan 6ª marcha y eso reduce mucho el consumo en carretera abierta a velocidad legal de 100-120 km7h
pues eso sera una repro de gays por que el mio no baja de eso , tener un coche como estos para diario es una puta locura , es tirar el dinero en gasolina pisando huevos es decir a velocidades legales , me jode un monton lo siento. ,para ir a 120 cojo un diesel de 1500e que me hace 4,5 l y para el finde y pasarlo bien pues entoces ya cojo el sti sin importar lo que gaste .


discrepo con tu comentario totalmente,lo bonito si se puede es usarlo todos los dias,ya que ademas el que lo usa a diario no mira el consumo,sino no lo utilizaria para mi un coche deportivo no solo se disfruta yendo a cuchillo :r_8xzwl: ......................yo lo uso a diario y lo exprimo cuando me parece sea el dia de la semana que sea,aparte que yo no considero que haya dias para pasarlo bien,tan solo momentos y esos momentos pueden caer en lunes,miercoles,sabados o cualquier momento de cualquier dia,seria frustrante que ese momento de pasarlo bien,te tocara un martes por ejemplo y como solo usas el subi los findes,te pilllase subido en el diesel ese que dices de 1500 euros y sabiendo que tienes un subi en el garaje........................ :r_24:  :r_24:


Pd:Que cada uno use su coche cuando le de la p... gana,faltaria mas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ...............por cierto orive yo pillaria un wrx o un sti sin duda alguna y disfrutalo todos los dias que puedas...........   :r_nana23:

castigador

#12
yo puendo entender tu postura pero te pregunto para que se ponen unas supes al sti , para que los subes de potencia para que se le ponen embragues reforzados et etc ................ para ir a trabajar o para ir a comprar al mercadona ?
esta claro que sirve pero lo veo lo menos racional de esta vida para esas cosas ya existen otros coches para ese fin o que piensas que cuando subaru saco el sti penso es eso , por que yo creo que no, ese coche se creo para darle rienda suelta en las montañas o en los circuitos pero no para ir en atasco en atasco .
ahora como has dicho cada uno que aga lo que kiera con su coche pero como dicho no le veo sin sentido de ir kemando gasolina 98 a paso de tortuga y mirando las rpm por miedo a los consumos , pa eso no lo tengo y voy en otro coche , ahora que es muy chulo ir en un sti a trabajar pues si mola no digo k no como para ir a tomar cafe tambien mola jajajajaja jajajajaa , luego esta el tema de dejar el coche en la calle yo no podria la verda .
pero que si el dinero no es problema pues oigaaaa no tendria un wrx o sti sino un porche o GTR  :r_16:  :r_16:

Abraham

#13
Cita de: "subaru34"discrepo con tu comentario totalmente,lo bonito si se puede es usarlo todos los dias,ya que ademas el que lo usa a diario no mira el consumo,sino no lo utilizaria para mi un coche deportivo no solo se disfruta yendo a cuchillo :r_8xzwl: ......................yo lo uso a diario y lo exprimo cuando me parece sea el dia de la semana que sea,aparte que yo no considero que haya dias para pasarlo bien,tan solo momentos y esos momentos pueden caer en lunes,miercoles,sabados o cualquier momento de cualquier dia,seria frustrante que ese momento de pasarlo bien,te tocara un martes por ejemplo y como solo usas el subi los findes,te pilllase subido en el diesel ese que dices de 1500 euros y sabiendo que tienes un subi en el garaje........................ :r_24:  :r_24:


Pd:Que cada uno use su coche cuando le de la p... gana,faltaria mas :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ...............por cierto orive yo pillaria un wrx o un sti sin duda alguna y disfrutalo todos los dias que puedas...........   :r_nana23:

 :r_ap:

Igualmente tener un segundo coche, es tener otro seguro, otro impuesto, otra itv, mas todo, depende el uso diario que les des al coche igual no te sale ni a cuenta... Y por el "mismo precio" vas con tu subi cada dia!  :r_93:

titovi

#14
los huevo diesel dan bastantes alegrías para diario con su turbo y todo , a cuchillo no le subes da 8 litros.
aunque ya no lo venden nuevo, lo que les quede por ahí.

Orive300

#15
Hosti*s cuántas respuestas!!!!!!! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. :r_ap:

Lo cierto es que mi pensamiento es más como el de Subaru34 y parecerá una tontería pero no hay ni una sola vez que no sienta esa sensación interior de orgullo en los instantes que me acerco al Subi y cojo la llave del bolsillo, me sube el ánimo y es algo que se agradece a las 7 de la mañana  :r_12:

Además el tema de tener un diesel para diario, como bien dice Abraham tengo que contar con más temas de impuestos, itv, revisiones etc y aparcamiento. Supongo que como en todos los sitios y en Córdoba está bastante jodid* y habría que sumar otra plaza de garaje...

Por eso mismo mis dudas, ya que no es sólo la "preocupación" del consumo, que en verdad creo que de 12,5 a 14 me daría igual, sino todo lo que comento en el anterior párrafo...

Me estáis ayudando a autoconverceme jejeje  :r_ly8:

milikisti

#16
Vamos a ver. En este foro esta prohibido  :s244:  decir:
-racional
-consumo
-logico
-...con cabeza
-y que me perdonen algunos.....gasoil

Aqui las palabras claves son  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :
-irracional
-disfrute, gozo
-pasion, corazon
-locura

365 dias, 24horas. UN ABRAZO A TODOS!!!!

papitufo

#17
Cita de: "milikisti"Vamos a ver. En este foro esta prohibido  :s244:  decir:
-racional
-consumo
-logico
-...con cabeza
-y que me perdonen algunos.....gasoil

Aqui las palabras claves son  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :
-irracional
-disfrute, gozo
-pasion, corazon
-locura

365 dias, 24horas. UN ABRAZO A TODOS!!!!


+1000  :r_ap:

PIOLIN

#18
Cita de: "castigador"
Cita de: "PIOLIN"14,5 es el consumo de un sti pero si haces esos 32km por autovia o nacional bajara a 11 con una repro,yo incluso miraria los sti del 2006-2007 que llevan 6ª marcha y eso reduce mucho el consumo en carretera abierta a velocidad legal de 100-120 km7h
pues eso sera una repro de gays por que el mio no baja de eso , tener un coche como estos para diario es una puta locura , es tirar el dinero en gasolina pisando huevos es decir a velocidades legales , me jode un monton lo siento. ,para ir a 120 cojo un diesel de 1500e que me hace 4,5 l y para el finde y pasarlo bien pues entoces ya cojo el sti sin importar lo que gaste .



te recuerdo que mi repro la a echo el mismo que al tuyo y saco mas cv,asi que de repro gay lo dudo muñona con patas parlanchina  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: y yo antes que meter un diesel en casa,voy andando,en bus o en bici,que no me cuesta nasa,ademas meterse dentro de valencia en coche sea diesel o chofa es una autentica locura,porque los semaforos van mal conectados y pillas casi todos si o si,aparte que parking pocos y caros
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

diegoWrx

#19
yo opino lo mismo que castigador puesto que no me vale lo del tema seguro itv,permiso de circulacion etc...porque tambien te lo ahorras en gasolina cambios de aceite,ruedas etc...Yo te hablo desde mi experiencia tengo un wrx para los fines de semana y un corolla d4d para la semana y con lo que me ahorro en gasolina,ruedas,pastillas etc... el gasto es el mantener el otro coche...En segundo lugar estoy de acuerdo que en algun momento de la semana te puedes acordar del subi pero tambien te puedo decir que cuando te montas el finde en el lo disfrutas el doble o yo por lo menos......
Ahora cado uno es libre de pensar y de hacer lo que le venga en gana.....Yo si tuviese pasta me iria todos los dias a trabajar en el o en un sti pero.....