Adaptadores de 5x100 a 5x114.3

Iniciado por LVSIAN, 17 de Diciembre de 2010, 16:37:47

LVSIAN

Estoy buscando unos adaptadores para aprovechar las llantas de serie de mi STI y ponerselas a otro coche que lleva 5x100, busco el minimo ancho posible algo parecido a esto pero no encuentro nada.

http://cgi.ebay.es/Ultralite-15mm-hub-c ... 518704bdfd


Sabeis si alguien los vende o se pueden hacer?

PIOLIN

#1
me parecio leer por aqui que braid tenia unos pero no recuerdo si eran de 5x100 a 5x114,3  o de 114,3 a 5x100

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

LVSIAN

#2
Gracias Piolin, era para aprovechar mis llantas de serie del STI y ponerselas a un Golf que tengo, ya encontré la solución y posiblemente seré de los pocos que yo sepa ( no se si nadie ha hecho algo parecido)  que tenga un Golf IV con llantas 114.3 de serie de un  STI sin separadores adaptadores ni historias de retaladrado de llantas jajajaja, mi hermano que es tornero me va a hacer los bujes del coche a medida para las llantas y ya de paso con un poco más de anchura para evitar poner separadores.Casi que voy a aprovechar para quitar los separadores a mi Subaru y hacerle otros bujes a medida..........

LVSIAN

#3
El Lunes tomaré las medidas de los bujes y a ver lo que tarda en hacermelo a ratos libres, el coche va a quedar tal que así y no me disgusta como queda jajaja, ya de paso tenía las llantas del STI tiradas en el garaje y les doy uso.Si lo que necesitas son las medidas cuando lo tenga te mando un mp sin problema :wink:

[center.3m8dp7ec][/center.3m8dp7ec]

MarioWRX

#4
Cita de: "LVSIAN"El Lunes tomaré las medidas de los bujes y a ver lo que tarda en hacermelo a ratos libres, el coche va a quedar tal que así y no me disgusta como queda jajaja, ya de paso tenía las llantas del STI tiradas en el garaje y les doy uso.Si lo que necesitas son las medidas cuando lo tenga te mando un mp sin problema :wink:

[center.19angl8g][/center.19angl8g]


Hombre,si me encuentras unos adaptadores,te cambio tus llantas originales por mis llantas. (compomotive),asi le metes las compo a tu golf.

Pd.Esta mi padre muy encegao con llantas de sti.

elcaleb

#5
Lvsian preguntaste en llantaastur, que me parece que te los hacian a medida???
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#6
Adaptadores haberlos hailos, pero a partir de 2.5 cm para que sean medianamente seguros  y entonces ya me saldrían las ruedas por fuera de las aletas.O bien llantastur o en talleres Cesar te pueden conseguir los adaptadores pero yo no quería que me desplazaran tanto las llantas por eso la solución de los bujes a medida.Lo de las Compo me podría interesar pero estarías dispuesto a desplazarlas 2.5cm? Creo que estos servirían, corregirme si me equivoco......

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WHEEL-AD ... ccessories

elcaleb

#7
Hola tio, a ver si cuentas como quedó el tema de las llantas, tenia que hablar contigo, porque estoy pensando en vender las Advan Rs que tengo, porque son 5x100 y ahora el sti son 5x114.3 como el tuyo.

 si se puede hacer lo que comentabas del buje dimelo, que prefiero quedarmelas a venderlas. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

LVSIAN

#8
De momento la cosa está en punto muerto porque no había pensado en que aparte de los bujes de 5x114.3 los discos de freno evidentemente tienen que ser de esa misma medida así que como tengo pensado ponerle unos AP al Subaru pues aprovecharé para ponerle los Brembo que tengo ahora de este al Golf con los discos incluidos 5x114.3 y los bujes y soportes de pinzas a medida.Poder se puede hacer, lo que te vayan a cobrar por ello y si te es rentable o no es otra cosa. La cosa sería que consultaras a un tornero a ver cuanto te pide (mi hermano a mi me los hace de escaqueo :wink:

La mano de obra de la gente de ese gremio  debe de rondar los 50 euros la hora + los materiales en los que lo vayas a hacer aparte, luego tendrías que conseguir unos discos de freno 5x100 de la misma medida que los que llevas tu ahora de 5x114.3 para que acoplen bien con la pinza de serie y lo más seguro que tengas que cambiarle algun rodamiento al coche porque al sacarlos algunos suelen romper.Cualquier duda mandame un mp y lo hablamos :wink:

elcaleb

#9
Gracias tio, na anduve preguntando al de llanta astur y me dice que no me merece la pena el jaleo, que venda las llantas y a correr, la verdad que me jode un montón, pero que se le va a facer. a parte lo que tu dices, discos, las manguetas me parece que tb y alguna cosilla mas que seguro que sale. gracias de nuevo. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....