Brico, sustitucion grasa amortiguadores para eliminar el rui

Iniciado por Titolubrico, 08 de Abril de 2011, 00:20:27

buendi

#10
sin noticias del ruido aun pero buen brico tio!!!!

willy24

Ya decia yo que algo fallaba aqui.... buena informacion que no pasa desapercibida!!! :r_24:

TBT_TeaM

Buen brico Tito, pronto me pondre manos a la obra,, yo pensaba que eran las copelas,, pero le hare las dos cosas y asi no falla,, una vez desmontado ,, eso es un ratillo,, por cierto,,, el nick del artifice del post le queda "que ni pintao",, si esto no es lubricar ,, dime que,, jajajajajaja

dani4wd

El mio tambien hace ruidos atras y sospechaba de alguna estabilizadora, ahora se por donde empezar, gran trabajo.

Luckiky

Grandisimo post! La verdad que me has quitado ya todas las dudas de donde vienen los malditos clok clok que suelo oir y que tan tenso me ponen...

Ahora la pregunta del millon: alguien sabe de algun taller de madrid donde poder llevarlo para que te hagan esto bien (no quiero algun chapuzas que te mande cambiar todo)??
Me encantaria hacerlo yo, pero solo no tengo cojones y tampoco herramientas (si alguien que sepa me quiere echar una mano seria increible :rolleyes: y se puede llevar un extran de findesemana
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

willy24

La verdad esque si que esta bieen visto y un buenisimo brico. Tambien yo buscando encontre este enlace donde te da la opcion de arreglarlo "definitivamente":
http://www.youtube.com/watch?v=zYiP4DG_OQU
Nose si alguien lo ha hecho pero esta muy bien pensado :r_08:

TBT_TeaM

Buenas amigos
os informo que hace 1 par de semanas , le hice el cambio de grasa a los traseros,,, y voilá .... no hay ruidos.... y es una faena que la tienes en un par de horas ..... y es economico solucionarlo,,,
un saudo

Titolubrico

Si duda, el del video es un tio fino pasando machos de roscar  ... Es raro que le saliera bien con ese meneo.