Problemilla. El neumatico me roza el paso de rueda

Iniciado por BRADY, 23 de Mayo de 2011, 11:47:36

francisco javier

#10
cuando le puse las imola a mi impreza,entre que eran 18x8,con et 35 y con 225 de goma tambien me rozaba,sobre todo en apoyos fuertes,lo solucione recortando con una dremmel el perfil interior de la aleta,que suele ir cubierto con goma por lo menos en mi caso,y dejarlo recto,es lo justo para que no rozara

lo hice yo solo en 10 minutos,te ahorras planchista y cambiar muelles si no es tu prioridad,miralo bien,que puede tener una solucion mas facil de lo que piensas :r_8xzwl:

BRADY

#11
Cita de: "francisco javier"cuando le puse las imola a mi impreza,entre que eran 18x8,con et 35 y con 225 de goma tambien me rozaba,sobre todo en apoyos fuertes,lo solucione recortando con una dremmel el perfil interior de la aleta,que suele ir cubierto con goma por lo menos en mi caso,y dejarlo recto,es lo justo para que no rozara

lo hice yo solo en 10 minutos,te ahorras planchista y cambiar muelles si no es tu prioridad,miralo bien,que puede tener una solucion mas facil de lo que piensas :r_8xzwl:

Voy a hacer eso, pero prefiero que me lo haga un chapista que conozco. No me fio mucho de mis habilidades con la dremmel, jeje

Mohrlex

#12
Cita de: "BRADY"
Cita de: "francisco javier"cuando le puse las imola a mi impreza,entre que eran 18x8,con et 35 y con 225 de goma tambien me rozaba,sobre todo en apoyos fuertes,lo solucione recortando con una dremmel el perfil interior de la aleta,que suele ir cubierto con goma por lo menos en mi caso,y dejarlo recto,es lo justo para que no rozara

lo hice yo solo en 10 minutos,te ahorras planchista y cambiar muelles si no es tu prioridad,miralo bien,que puede tener una solucion mas facil de lo que piensas :r_8xzwl:

Voy a hacer eso, pero prefiero que me lo haga un chapista que conozco. No me fio mucho de mis habilidades con la dremmel, jeje

Pidele a este que te ayude  :mrgreen:

markitos

#13
Cita de: "Mohrlex"Pidele a este que te ayude  :mrgreen:

Si Óscar (Wagon555), estará encantado de ayudarte! jajajajajaajajajaj

BRADY

#14
He estado mirando y la mejor solución es que voy a pillarme las aletas delanteras y parachoques del STI 2001, para cambiar el morro del wagon y que sea un poco mas ancho. La parte trasera es donde está mas complicado, porque tengo que pasar por el chapista, para que me la transformen un poco. Con esto se verá el wagon un poco mas gordete, jeje. También estoy mirando los muelles STI PINK Springs, que no bajan el coche, pero son mas duros.

Ya os iré contando :wink:

Mohrlex

#15
Cita de: "BRADY"He estado mirando y la mejor solución es que voy a pillarme las aletas delanteras y parachoques del STI 2001, para cambiar el morro del wagon y que sea un poco mas ancho. La parte trasera es donde está mas complicado, porque tengo que pasar por el chapista, para que me la transformen un poco. Con esto se verá el wagon un poco mas gordete, jeje. También estoy mirando los muelles STI PINK Springs, que no bajan el coche, pero son mas duros.

Ya os iré contando :wink:

¡Y fotos!  :mrgreen:

salvi

#16
Cita de: "Mohrlex"La parte trasera es donde está mas complicado, porque tengo que pasar por el chapista, para que me la transformen un poco. Con esto se verá el wagon un poco mas gordete,

Asegurate de que no te roza por la parte interior, por el maletero, a mi me paso una vez; me di cuenta despues de haber recortado la rebada de las aletas en el chapista. :s198:

BRADY

#17
Cita de: "salvi"
Cita de: "Mohrlex"La parte trasera es donde está mas complicado, porque tengo que pasar por el chapista, para que me la transformen un poco. Con esto se verá el wagon un poco mas gordete,

Asegurate de que no te roza por la parte interior, por el maletero, a mi me paso una vez; me di cuenta despues de haber recortado la rebada de las aletas en el chapista. :s198:

Como lo solucionaste?

salvi

#18
No lo solucioné, a mi me pasó en un volvo 440turbo, intente buscar unos muelles igual de largos que los de serie pero mas duros.
Para ese coche no habia muchos accesorios, asi que no encontre el muelle necessitaba y despues de un tiempo, opte por quitar las llantas, ya que no podia montar un neumatico mas estrecho.
No se si con un separador muy estrecho y ensanchando la aleta? :r_8xzwl: o moldear un poco la pared del maletero? teniendo es cuenta que no se ve.

siento no poder darte una solucion