LLantas rota gt turbo?

Iniciado por jusepet, 31 de Diciembre de 2011, 14:04:26

jusepet

estaba planteandome la opcion de cambiarle las llantas a mi gt si consigo vender un 205 gtx que tengo. He estado mirando y me gusta la opcion rota gra en 17 doradas. Que os parece ? o alguien sugiere algo mejor? Alguien podria decirme medidas exactas? escucho opiniones gracias

jusepet

#1
aunque las oz superligera en 17 no estan nada mal.....pero rota me saldria un poco mas economico

subaru34

#2
esas que pones son bonitas,pero voy a buscarte unas para que te lies un poco mas,y asi tomes la decision mejor,je je je

subaru34

#3
hola,las rotas que dices estan muy chulas y son muy parecidas a las oz superleegera,yo personalmente dudaria entre estas 4.La primera foto es de mi gt y son las oz que llevo yo,aunque creo que son ya imposibles de conseguir nuevas,para mi estos 4 modelos serian los mas imitacion al estilo rallyes para los subarus,idependientemente de colores y medidas,(yo personalmente siempre e identificado un subaru azul con llanta dorada y me encantan asi,pero con las blancas tampoco me desagradan lo mas minimo,esteticamente quedan muy chulas en 18,pero para un gt sin potenciar quiza sean demasiado,las que salen aqui creo que exceptuando las rota que no lo sabria decir,son todas en 17).saludos.

OZ superturismo gold (las llevaba los subarus wrc en el año 99-00)



ROTA gra (parecidas a las oz superleegera que montaban los subaru wrc en el 01-03)



GTZ (copia actual de las speedline que llevaban los subaru gr,a del los años 95-96)



COMPOMOTIVE m06 (montadas generalmente en coche de rallyes regionales)



pd.igual hay alguna rallystica mas estilo prodrive etc,,pero no difieren mucho en diseño de estas,espero haberte liado un poco mas de lo que ya estabas,je je je

jusepet

#4
Jejejeje las dos ultimas fotos no estan nada mal pero no son de mi estilo, me gustan mas las tuyas o las rota que en dorado estan muy xulas aunque este de la foto parece sean 18". Las llantas en 18 me parece excesivo(quedan brutales) pero en cuanto a rendimiento.....De momento ganan las rota gra 17 doradas, cerca de donde vivo hay un xaval que tiene un gt con las oz superligeras 17 y quedan preciosas pero claro tambien salen mas carillas y la estetica de la rotagra esta muy bien acertada para mi gusto. saludos

subaru34

#5
Cita de: "jusepet"Jejejeje las dos ultimas fotos no estan nada mal pero no son de mi estilo, me gustan mas las tuyas o las rota que en dorado estan muy xulas aunque este de la foto parece sean 18". Las llantas en 18 me parece excesivo(quedan brutales) pero en cuanto a rendimiento.....De momento ganan las rota gra 17 doradas, cerca de donde vivo hay un xaval que tiene un gt con las oz superligeras 17 y quedan preciosas pero claro tambien salen mas carillas y la estetica de la rotagra esta muy bien acertada para mi gusto. saludos


si te salen mas baratas pillate las rota porque esteticamente son muy parecidas a las oz y de calidad no sabria decirte,yo con las oz he pillado baches muy fuertes(llevo perfil 40)y ni se han inmutado,otra cosa que tienes que fijarte es en el et ya que sino si algun dia quieres montar unos frenos brembo no entraran dependiendo cual cojas.Si no te importan usadas,el forero vueloraso vende unas oz,quizas puedes llegar a un acuerdo con el,te pongo el link,saludos.


viewtopic.php?f=45&t=15706

ital

#6
Cita de: "subaru34"hola,las rotas que dices estan muy chulas y son muy parecidas a las oz superleegera,yo personalmente dudaria entre estas 4.La primera foto es de mi gt y son las oz que llevo yo,aunque creo que son ya imposibles de conseguir nuevas,para mi estos 4 modelos serian los mas imitacion al estilo rallyes para los subarus,idependientemente de colores y medidas,(yo personalmente siempre e identificado un subaru azul con llanta dorada y me encantan asi,pero con las blancas tampoco me desagradan lo mas minimo,esteticamente quedan muy chulas en 18,pero para un gt sin potenciar quiza sean demasiado,las que salen aqui creo que exceptuando las rota que no lo sabria decir,son todas en 17).saludos.

COMPOMOTIVE m06 (montadas generalmente en coche de rallyes regionales)



pd.igual hay alguna rallystica mas estilo prodrive etc,,pero no difieren mucho en diseño de estas,espero haberte liado un poco mas de lo que ya estabas,je je je

estas ultimas juraria que son las mo5 en 17, las mo6 son las que tengo yo en mi wrx.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subaru34

#7
Cita de: "ital"
Cita de: "subaru34"hola,las rotas que dices estan muy chulas y son muy parecidas a las oz superleegera,yo personalmente dudaria entre estas 4.La primera foto es de mi gt y son las oz que llevo yo,aunque creo que son ya imposibles de conseguir nuevas,para mi estos 4 modelos serian los mas imitacion al estilo rallyes para los subarus,idependientemente de colores y medidas,(yo personalmente siempre e identificado un subaru azul con llanta dorada y me encantan asi,pero con las blancas tampoco me desagradan lo mas minimo,esteticamente quedan muy chulas en 18,pero para un gt sin potenciar quiza sean demasiado,las que salen aqui creo que exceptuando las rota que no lo sabria decir,son todas en 17).saludos.

COMPOMOTIVE m06 (montadas generalmente en coche de rallyes regionales)



pd.igual hay alguna rallystica mas estilo prodrive etc,,pero no difieren mucho en diseño de estas,espero haberte liado un poco mas de lo que ya estabas,je je je

estas ultimas juraria que son las mo5 en 17, las mo6 son las que tengo yo en mi wrx.

ostias!!!! es verdad me equivoque de foto al ponerla je je,mea culpa.

Scuare

#8
Yo llevo las Rota GRA doradas en 17" y neumáticos 215/45