mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

Txeligsi

#20
Yo discos traseros y delantero
Vaya tienen 112.000 y les kedaras 20.000 a los delanteros y mas a los traseros supongo.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

parros

#21
Cita de: "Tocho"El mio tiene casi 60.000 km y aun va con las de serie, les dije en el taller cuando pase la última revisión que me miraran las pastillas y me dijeron que me las tenían que cambiar, que eran 260€ las de las 4 ruedas sin mano de obra, sin embargo no les dije nada de las ruedas (salta a la vista que el flanco esta liso) y de eso no me dijeron nada... Me intentan timar?? No me fío! :r_8xzwl:

Por ese precio montas unas EBC Redstuff, menudos chorizos son en algunos conce.
parrossti(arroba)hotmail.com


Carlos2.0

#22
a mi las de casa 42000km, aguantaban a los 45000 pero doblé los discos por calentón, monté discos y pastillas ebc con latiguillos metálicos y es otromundo, ya nunca se han calentado los frenos

mezgo

#23
No se si lo puedo poenr aqui... pero hace poco me ha empezado a sonar los discos muy de vez en caundo cuando freno. y en un coche nuevo, molesta mucho... tengo 27000 km, y no veo que las pastillas esten gastadas... chirrian, y en un sonido molesto.

que puede ser?

parros

#24
Cita de: "mezgo"No se si lo puedo poenr aqui... pero hace poco me ha empezado a sonar los discos muy de vez en caundo cuando freno. y en un coche nuevo, molesta mucho... tengo 27000 km, y no veo que las pastillas esten gastadas... chirrian, y en un sonido molesto.

que puede ser?

Hola mezgo, tienes cristalizadas las pastillas, tienes que sacarlas y con un lija de grano no muy grueso le vas pasando hasta que veas que el brillo se le a ido.
parrossti(arroba)hotmail.com


mezgo

#25
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"No se si lo puedo poenr aqui... pero hace poco me ha empezado a sonar los discos muy de vez en caundo cuando freno. y en un coche nuevo, molesta mucho... tengo 27000 km, y no veo que las pastillas esten gastadas... chirrian, y en un sonido molesto.

que puede ser?

Hola mezgo, tienes cristalizadas las pastillas, tienes que sacarlas y con un lija de grano no muy grueso le vas pasando hasta que veas que el brillo se le a ido.

y porque las tengo cristalizadas? no le e dado ningun calenton fuerte, y tampoco lo e dejado mucho tiempo parado, es mas, lo cojo todos los dias de la semana... no entiendo que las tenga cristalizadas

parros

#26
Cita de: "mezgo"
Cita de: "parros"
Cita de: "mezgo"No se si lo puedo poenr aqui... pero hace poco me ha empezado a sonar los discos muy de vez en caundo cuando freno. y en un coche nuevo, molesta mucho... tengo 27000 km, y no veo que las pastillas esten gastadas... chirrian, y en un sonido molesto.

que puede ser?

Hola mezgo, tienes cristalizadas las pastillas, tienes que sacarlas y con un lija de grano no muy grueso le vas pasando hasta que veas que el brillo se le a ido.

y porque las tengo cristalizadas? no le e dado ningun calenton fuerte, y tampoco lo e dejado mucho tiempo parado, es mas, lo cojo todos los dias de la semana... no entiendo que las tenga cristalizadas

Las pastillas no se cristalizan por darle calentones, todo lo contrario donde mas rapido suele pasar es cuando solo circulas por ciudad donde nunca sueles calentar los discos.
parrossti(arroba)hotmail.com


Subagt

#27
Cita de: "FoLwIxT"Yo también he oído que las pastillas de serie de subaru duran 80.000-90.000km
¿Sólo eso?. Las mías con 200 mil km todavía no llegaron al avisador  :r_16: . Eso sí, los discos han adelgazado hasta el límite aconsejado.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#28
Cita de: "Txeligsi"Ok pensaba que llevaba un pistón delante el gasolina.
Son dos opuestos, por eso sin desmontar la pinza puede parecer que es uno.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Txeligsi

#29
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Txeligsi"Ok pensaba que llevaba un pistón delante el gasolina.
Son dos opuestos, por eso sin desmontar la pinza puede parecer que es uno.

Claro por eso me lo pareció! El diesel lleva dos al mismo lado! Gracias por la alclaración.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.