mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

parros

#30
Cita de: "Txeligsi"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Txeligsi"Ok pensaba que llevaba un pistón delante el gasolina.
Son dos opuestos, por eso sin desmontar la pinza puede parecer que es uno.

Claro por eso me lo pareció! El diesel lleva dos al mismo lado! Gracias por la alclaración.

El diesel monta las mismas pinzas del gasolina, delante son dos pistones paralelos y prensa opuesta, en los traseros un solo pistón y prensa opuesta
parrossti(arroba)hotmail.com


el.angel.0001

#31
yo monto ebc rayados en el honda con greendstuff muy contento y mis dimension son mas pequeñas xD

Txeligsi

#32
Cita de: "parros"
Cita de: "Txeligsi"
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Txeligsi"Ok pensaba que llevaba un pistón delante el gasolina.
Son dos opuestos, por eso sin desmontar la pinza puede parecer que es uno.

Claro por eso me lo pareció! El diesel lleva dos al mismo lado! Gracias por la alclaración.

El diesel monta las mismas pinzas del gasolina, delante son dos pistones paralelos y prensa opuesta, en los traseros un solo pistón y prensa opuesta

Haber yo creo que el diesel lleva las mismas pinZas que el WRX, pero el gasolina 150 cv parecen distintas, me cuadra mas que sean dos pistones opuestos por lo que yo he visto!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

XR4x4

#33
El WRX y el R, sólo se diferencian en el motor y cámbio (reductora del R). El resto, idénticos al 100%  :shock:

mezgo

#34
Menudo miedo entonces llevar el wrx al limite...

currucho

#35
Cita de: "mezgo"Menudo miedo entonces llevar el wrx al limite...
Ni que fueseis Colin McRae...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

subaru08azul

#36
Cita de: "XR4x4"El WRX y el R, sólo se diferencian en el motor y cámbio (reductora del R). El resto, idénticos al 100%  :shock:
y en la entrada de aire , jejeje

Luckiky

#37
Cita de: "activaR"
Cita de: "mezgo"Menudo miedo entonces llevar el wrx al limite...
Ni que fueseis Colin McRae...

Igual ese el problema!q Colin Mcrae (q en paz descanse) sabria controlarlo y no nosotros que nos "creemos" Colin...jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Txeligsi

#38
La verdad, a mi coche le faltan frenos.... Tampoco voy todo el día dándole pero en un par de frenadas fuertes notas como el coche frena menos....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

parros

#39
Cita de: "Txeligsi"La verdad, a mi coche le faltan frenos.... Tampoco voy todo el día dándole pero en un par de frenadas fuertes notas como el coche frena menos....

Pero eso tiene solucion!!
viewtopic.php?f=45&t=3767
parrossti(arroba)hotmail.com