mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

Txeligsi

#40
Pues para la siguiente vez me tocan discos asi k me planteare Aber si puedo cambiar pinzas a cuatro pistones... Saldrían unos 600 euros con discos y pastillas??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

currucho

#41
Deberías probar con unas buenas pastillas. Yo tenía unas ebc amarillas y al cambiar las pinzas no noté gran diferencia, sólo de dinero.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Txeligsi

#42
Yevo EBC Res stuff que frenan mejor que las de serie pero se siguen fatigando...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#43
Asi k cambiar de dos a cuatro pistones no me lo aconsejarías??
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

currucho

#44
Es que yo andando rápido dentro de mis posibilidades nunca he tenido problema de frenos, pero con los de 4 y unas pastillas de serie apurando mucho si. Luego con unas buenas ya nunca he tenido problema...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Txeligsi

#45
Ok entonces si k las pondré Pork ya yevo red stuff pero te aseguro k so das dos frenadas fuertes la tercera no frena igual! Pa cuando me token discos que serán un par de meses mirare de poner las pinzas de cuatro y latiguillos haber k pasa...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

PIOLIN

#46
Cita de: "Txeligsi"Asi k cambiar de dos a cuatro pistones no me lo aconsejarías??

es el mejor cambio que hatras,todo sea por tu seguridad a la hora de frenar en menos tiempo y recorrido

pinzas de wrx 4 pistones + ebc red stuff + latiguillos metalicos + liquido motul brf 660 dot4 y tienes freno pa rara un carro de sobra
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Txeligsi

#47
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Txeligsi"Asi k cambiar de dos a cuatro pistones no me lo aconsejarías??

es el mejor cambio que hatras,todo sea por tu seguridad a la hora de frenar en menos tiempo y recorrido

pinzas de wrx 4 pistones + ebc red stuff + latiguillos metalicos + liquido motul brf 660 dot4 y tienes freno pa rara un carro de sobra

Pondré tbn discos ranurados o algo asi k vea y el liquido tenía intención de que me lo sigan cambiando en la casa....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

parros

#48
Cita de: "Txeligsi"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Txeligsi"Asi k cambiar de dos a cuatro pistones no me lo aconsejarías??

es el mejor cambio que hatras,todo sea por tu seguridad a la hora de frenar en menos tiempo y recorrido

pinzas de wrx 4 pistones + ebc red stuff + latiguillos metalicos + liquido motul brf 660 dot4 y tienes freno pa rara un carro de sobra

Pondré tbn discos ranurados o algo asi k vea y el liquido tenía intención de que me lo sigan cambiando en la casa....

El liquido que le ponen en la casa es el DOT3, es mas o menos como si le pones agua
parrossti(arroba)hotmail.com


Txeligsi

#49
Ok... Abra k cambiar liquido..... Hablare todo contigo cuando llegue el momento parros!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.