STI del 2001-2003 con 1/8 de vuelta volante "MUERTO"

Iniciado por milikisti, 10 de Octubre de 2012, 01:31:34

superpeken

#10
Cita de: "manugtt"Bueno bugeyeros, retomo el tema. El lunes he pasado itv y me ha dicho el colega que se mueve la cremallera de sus soportes. Es decir, cuando giro el volante, la cremallera se desliza un poco y luego ya empieza a girar. Este es un buen motivo para tener ese angulo muerto que decimos. Lo que me extraña es que todos tengamos esos tacos jodidos, asi que debe ser algo mas.
De momento, el mes que viene voy a montar los tacos estos de poliuretano. Seguramente monte estos, pues son los mas economicos y creo que estas piezas son todas iguales.

http://www.camskill.co.uk/m10b0s2659p30 ... rey_Import

Cuando haga la faena os cuento impresiones!! :wink:

yo tambien estuve este sabado pasado por la itv,y me dijeron lo mismo........que tenia una pequeña holgura en las gomas donde sujeta la cremallera......me dijo que no me preocupara,que no era grave.....que podia ser de las  gomas que estubieran resecas.........

pero por lo que veo no soy el unico con este problema.........

un saludo

milikisti

#11
Pues estamos al loro a ver si damos con la solucion!!!

manugtt

#12
Bueno cuadrilla, ya he montado los tacos de la direccion. Decir que el cambio ha sido considerable, pues ese angulo muerto ha desaparecido, ahora es mucho mas directo, nada mas tocar el volante ya notas que gira! :r_24:
No digo que sea de esto al 100%, pero vamos, que se nota y mucho. Total, 30€ de los tacos, 20min. de montaje y una buena alineacion :wink:

milikisti

#13
Pues cuando solucione lo del turbo, me pondré con ello.
Es facil de montar? alguna herramienta especial?
Gracias tronk!!!

manugtt

#14
Con una carraca, un vaso de 14 y otro de 12 lo haces. Cuesta un poco quitar las medias lunas de la cremallera pero nada del otro mundo :wink:

milikisti

#15
No se si me atreveré jeje
http://www.whiteline.com.au/product_det ... _vehicle=1
Seria esto en whieline,no?

superpeken

#16
algun sitio onde comprar unas buenas??que tengo que alinear y antes le montaba las gomas y despues hacia todo........

manugtt

#17
Efectivamente, seria es de Whiteline, pero ya te digo, que en ebay los tienes mas baratos. Al fin y al cabo el material es poliuretano de ese en todas las marcas.

milikisti

#18
Cita de: "superpeken"algun sitio onde comprar unas buenas??que tengo que alinear y antes le montaba las gomas y despues hacia todo........
Te mando un mp

milikisti

#19
Hoy me ha llegado el repuesto y ya lo he montado...que pena que no lo pueda probar aun.
La verdad es que los de serie no estaban muy pa ya que digamos..