STI del 2001-2003 con 1/8 de vuelta volante "MUERTO"

Iniciado por milikisti, 10 de Octubre de 2012, 01:31:34

superpeken

#20
otro que ya los tiene pedidos,aver cuando me llegan.......sabeis los pares de apriete??o apretasteis a chuzon??

un saludo.

milikisti

#21
los desconozco. En la bolsa no viene nada tampoco. A ojo los monte yo.

manugtt

#22
Nada, apretad para que no se aflojen y listo :mrgreen:
Vais a flipar lo que os cambia la direccion!

superpeken

#23
ok, aver si para la semana los tengo aqui y ya os contare......

un saludo

milikisti

#24
Cita de: "manugtt"Nada, apretad para que no se aflojen y listo :mrgreen:
Vais a flipar lo que os cambia la direccion!
Joder que ganas de probar el coche tengoooo!!!!!!!Le he cambiado tantas cosas que ni lo voy a reconocer. Y encima tu echando mas leña jajajajajajaja

superpeken

#25
Cita de: "milikisti"
Cita de: "manugtt"Nada, apretad para que no se aflojen y listo :mrgreen:
Vais a flipar lo que os cambia la direccion!
Joder que ganas de probar el coche tengoooo!!!!!!!Le he cambiado tantas cosas que ni lo voy a reconocer. Y encima tu echando mas leña jajajajajajaja

 :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: ya contaras impresiones.......... :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

manugtt

#26
Para rematar, estoy pensando en poner estabilizadora trasera de 22mm o ALK, que seria lo mas efectivo? Me gustaria quitar esa tendencia al subviraje, pero tampoco quiero una maquina de tramear, tened en cuenta que es mi coche de viajar! :wink:

milikisti

#27
Yo llevo whiteline 22 del y 24 tras. Se nota una barbaridad. No llevo ALK, y no se lo voy a poner.
Totalmente recomendable las estabilizadoras. Mas duro de 22d24t no pondria a no ser que fueras muy tandero. La calidad de las carreteras tambien influye: si son muy rotas tampoco viene bien demasiado duras. Para mi gusto perfectas. Y encima son regulables, por si acaso..

Tete

#28
A mi me han llegado esta mañana, asi que el fin de lo mas seguro es que me lie a montarlos. Sabeis algun sito donde haya un tutorial de como se montan?
Y una duda que tengo, al montarlo sera necesario alinear la dirección no?

Un saludo

manugtt

#29
Por supuesto, la alineacion es imprescindible!