STI del 2001-2003 con 1/8 de vuelta volante "MUERTO"

Iniciado por milikisti, 10 de Octubre de 2012, 01:31:34

milikisti

#30
Bueno, despues de montar el invento y la alineacion (que madre mia como estaba), la verdad que hay mejoria. Muy recomendable.

EL WANCHO

#31
Pues la verdad es que no se como esas piezas pueden mejorar el recorrido
de la cremallera ,,, o yo e entendido mal nose.
El EVO  VII como se a comentado trae de serie un Quick Rack de serie que los subarus no lo traen
solo el spec -C lo trae. Yo en su dia lo investigue pero me costaba unas £1300 y aparte los spec-c son con dirrecion a la derecha asi que no me valia.
Yo cuando conduci el evo de mi amigo al momento lo note y la verdad es que es una flipada.
un saludo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

manugtt

#32
No es que mejoren el recorrido txo, en nuestro caso, lo que nos pasaba era que los soportes de origen de la cremallera, estaban jodidos, con lo cual, al girar el volante, la cremallera se deslizaba en su alojamiento.
Estos soportes de poliuretano, al ser mas rigidos, sujetan mejor, y encima son mas baratos que los OEM!! :wink:

EL WANCHO

#33
A perdona entendi mal .....
Gracias por tu esplicacion.
Saludos


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

milikisti

#34
Cita de: "manugtt"No es que mejoren el recorrido txo, en nuestro caso, lo que nos pasaba era que los soportes de origen de la cremallera, estaban jodidos, con lo cual, al girar el volante, la cremallera se deslizaba en su alojamiento.
Estos soportes de poliuretano, al ser mas rigidos, sujetan mejor, y encima son mas baratos que los OEM!! :wink:
Menos mal que te lo a explicado Manu, que si lo tengo que hacer yo jajajaja

Darmon

#35
Gracias chavales!!!!!!!!

Otro que tenía problemas con la dirección, y el angulo muerto, además tenía un problema raro que cuando giraba a izquierdas al volver el volante para ir recto, no quedaba recto, se quedaba como unos 15 grados hacia la izquierda, hasta que no gijraba hacia la derecha no se corregía ("memory steer según el NASIOC":wink:

Con lo silemblocks de whiteline y alineado solucionado.

Por cierto no veáis como estaban los de serie.

Saludos y gracias.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ripper_otr

#36
Hola compañeros.

Siguiendo vuestros consejos, otros 2 mas que se sumanal cambio se soportes...  A ver que tal...

Os iremos informando