ruedas toyo r888 y federal 595rs-r para sti y michelin sport cup

Iniciado por jul1978, 24 de Mayo de 2014, 12:35:54

turbo_X

Las e visto por menos de 100 euros cada una, la verdad que tienen muy buena pinta

WAGON555

Cita de: chiribuki en 26 de Mayo de 2014, 08:21:38
Yo tuve Federal y en seco muy bien, ahora que en mojado, madre mía, el morro cobraba vida propia, que descontrol.

Pero que federal tuviste?, las 595rsr?....lo digo para no confundir al compañero
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Blanco

Yo esta semana espero montar las federal.... Ya os contare a ver que tal!

Alguien sabe porque las 070 no las hacen en 18 y por ejemplo en 20 si?
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

javito

Yo las toyo las he llevado y son una pasada , a eso si conservandolas un poco, me duraron 7000km. Las r070 son fantásticas te da mu ha polivalencia y se puede ir muy rápido con ellas . Las federal no las he probado, pero se escuchan buenas opiniones. Otra opción son las toyo r1r creo que son.

jul1978

Cita de: Blanco en 26 de Mayo de 2014, 12:29:00
Yo esta semana espero montar las federal.... Ya os contare a ver que tal!

Alguien sabe porque las 070 no las hacen en 18 y por ejemplo en 20 si?

ya me contarás a ver que tal........si no me equivoco las 070 las he visto en 225/40r18

jul1978

aclarar tambien que si son blandas y se gastan rapido no me importa ya que el uso que yo le doy es muy bajo,algun finde y poco mas,por eso suelo montar la toyo r888......pero esque no me apetece nada gastarme lo que valen,por eso si las otras son similares pues por mucho menos precio me apaño.

lo que mas me gusta de las toyo es que tienen el flanco muy duro y el coche no "flanea",es lo que mas busco yo......por eso lo de saber vuestras opiniones.

marmo

si quieres el flanco duro, lo suyo son las RE070, son durisimas :mrgreen:

Las federal pecan del flanco, es demasiado blando  :redface:

PIOLIN

yo llevo en estos momento toyo r1r y son una lapa y van cojonudas hasta en agua,esa es mi opinion,de echo me gustan tanto o mas que las potenza re-070

hace dias e ido de copi en un evo con federal 595rsr y era una pasada lo que agarraban,eso si,chiballan como si fuera la matanza del gorrino,pero agarraban mucho mucho

yo las voy a probar el proximo cambio
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

WAGON555

Cita de: Blanco en 28 de Mayo de 2014, 03:49:39
Federan flanco blando???

A mi tambien me ha sorprendido esa afirmacion....Yo el que me monto las 595rsr me dijo que hacia tiempo que no le costaba montar tanto una rueda....yo llevo 215-40-17....asi que blando no es precisamente....aunque si la comparas con un slick o mule si sera blando....todo es puede peor si lo comparas con algo superior....pero claro la pasta manda....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]