ruedas toyo r888 y federal 595rs-r para sti y michelin sport cup

Iniciado por jul1978, 24 de Mayo de 2014, 12:35:54

marmo

Pues lo he leído a mas de uno que las tiene montadas, que flanean bastante :redface:

Esto pasa por hablar sin probarlas  :lipsrsealed:

Las RE070 las llevo montadas y hablo con conocimiento de causa xD

jul1978

tengo algo de informacion:

he hablado con un distribuidor de federal,toyo,yokohama,etc.......me comenta que si he probado las toyo que me olvide de las federal,que no se pueden ni comparar,además ni ha dudado.......por lo tanto las federal las descarto,de todas formas tengo que volver a hablar con él mas tranquilamente ya que estaba ocupado y apenas hemos hablado un poco.

turbo_X

Cita de: jul1978 en 29 de Mayo de 2014, 22:07:26
tengo algo de informacion:

he hablado con un distribuidor de federal,toyo,yokohama,etc.......me comenta que si he probado las toyo que me olvide de las federal,que no se pueden ni comparar,además ni ha dudado.......por lo tanto las federal las descarto,de todas formas tengo que volver a hablar con él mas tranquilamente ya que estaba ocupado y apenas hemos hablado un poco.
hombre no creo que sea asi la afirmacion pero vamos todo dependera si se gana mas o menos en cada modelo. Yo probare las federal cuando cambie

WAGON555

Esta claro que las toyo son superiores. ..por eso hay que pagar su precio
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Yo lo que tengo entendido es que relacion calidad-precio estan por encima de las Toyo, ojo, digo calidad-precio.

Con esto no quiero decir que sean mejores, que por supuesto no lo son, pero por el precio que tienen estan muy bien, yo las proximas que monte seran las Federal.

Blanco

Como dice un amigo mío....
Esta claro que las Toyo son mejores... Pero el DOBLE de mejores como apunta su precio???
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

jul1978

si lo del precio está claro que no tiene dudas,las federal valen la mitad o menos,pero si flanean es lo que mas me da miedo,entiendo que agarraran menos que las toyo,que duren mas o menos kilometros me da igual(ando muy poco con el coche)pero si flanean no me da nada igual,he llevado alguna rueda así y se te ponen de corbata,además de ser inseguro.

y como dije antes eso me lo ha dicho un distribuidor de todas estas marcas,y ademas no ha dudado en su respuesta,ha sido claro y sincero(lo cual agradezco muchisimo)....

en fin......hecho un lio estoy,jeje

tycpub555

Yo la informacion que tengo es de coches bastante potentes y en circuito, hablamos de Porsches y nadie comento nada del flaneo.

WAGON555

#28
Yo de flaneo 0 patatero y somos 3 en la familia montandolas en stis y wrx....yo creo que el distribuidor hace bien su trabajo e intenta vender las mas caras......lo del flaneo aveces es mas cuestion de presiones bajas inadecuadas....y eso te ocurrira sea el neumatico que sea....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

Cita de: WAGON555 en 31 de Mayo de 2014, 00:01:44
Yo de flaneo 0 patatero y somos 3 en la familia montandolas en stis y wrx....yo creo que el distribuidor hace bien su trabajo e intenta vender las mas caras......lo del flaneo aveces es mas cuestion de presiones bajas inadecuadas....y eso te ocurrira sea el neumatico que sea....

Hay esta el kit de la cuestion.