OZ Ultraleggera - Sorpresa de rebote.

Iniciado por ninotaire, 11 de Junio de 2010, 14:17:47

ninotaire

Hola compañeros.
Pues resulta que ésta mañana a primera hora, he ido a colocar las OZ Superleggera 17" - 7,5", todo estaba arreglado, de color plata, como yo quería. Pregunto si se han acordado de los centradores a buje 56,1, de la tornillería, etc. Todo correcto, jeje.

Me abren un caja para ver las llantas, levantarlas y ver el peso, etc, y veo que son ¡¡¡ DORADAS !!!
Me dice el chico, ostia, en la factura decía plata, el pedido en plata, etc, pero se han equivocado y traído las doradas, lo siento, de verdad.

Bien, yo ya había pedido horas en el trabajo, y cuando me dice el chico que el lunes estarán, algo se apodera de mi y digo.......ponme una dorada para ver como quedan............... ¡ Y ME LAS HE QUEDADO DORADAS !

Me gustan mucho, eso sí, ahora ya si que mi coche ya no dejará dudas, aparte de la marca, se sabrá que es Subaru.
No me hacía gracia por el cante, pero bueno, no quedan mal.
Lo que me he dado cuenta de que en 17 se ven un poco pequeñas, aunque sea garganta 7,5", tengo neumático 235, y lo que he notado más es el tema de la ET, que ahora queda más metida la rueda, antes tenía 35, y he pasado a 48, y se nota, y tanto que se nota.

Me ha explicado una anécdota el chico de taller, hablando de centradores, cuando le he dicho si eran para mi buje, los ha probado, y le digo: Bueno, supongo que os habeis encontrado más de uno que trae el coche sin centradores, ¿ verdad ? y me dice: Sí Sí, eso es habitual, pero te diré que lo más fuerte que he visto es un BMW M6 que habían comprado unas llantas que le tocaban por dentro, pues tenían muchísima ET y cuando sacamos la rueda, ¡ Encontramos arandelas en los tornillos !

Vaya locura compañeros.
Bueno, pues nada, ya pondré fotos la semana que viene.
Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

MarioWRX

#1
Este post sin fotos no vale nada....

impreza agoncillo

#2
Cita de: "MarioMotero"Este post sin fotos no vale nada....

+1

pon fotitos ya!!!!!!! que queremos verlo jajaja

ital

#3
deberian de banearte por abrir este hilo y no poner fotos... lamentable  :lol:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ninotaire

#4
Cita de: "ital"deberian de banearte por abrir este hilo y no poner fotos... lamentable  :lol:  :lol:

No no por favor.
Mañana mismo intentaré poner las fotos, os lo digo en serio.
Está sucio, pero bueno, es igual, se verán bonitas !!!

Saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#5
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "ital"deberian de banearte por abrir este hilo y no poner fotos... lamentable  :lol:  :lol:

No no por favor.
Mañana mismo intentaré poner las fotos, os lo digo en serio.
Está sucio, pero bueno, es igual, se verán bonitas !!!

Saludos !!!

con efecto barro tambien nos gustan,fotos ya

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

zyklon

#6
Cita de: "ninotaire"Me gustan mucho, eso sí, ahora ya si que mi coche ya no dejará dudas, aparte de la marca, se sabrá que es Subaru.
No me hacía gracia por el cante, pero bueno, no quedan mal.
Lo que me he dado cuenta de que en 17 se ven un poco pequeñas, aunque sea garganta 7,5", tengo neumático 235, y lo que he notado más es el tema de la ET, que ahora queda más metida la rueda, antes tenía 35, y he pasado a 48, y se nota, y tanto que se nota.

Esas llantas quiero verlas...  :s323:

Ufff... si me dices eso tendré que decidirme por 18", a ver como te quedan y así me decidiré yo.  :s187:  Te acordaste de pesar las llantas con las gomas???
Un saludo.

ninotaire

#7
Cita de: "zyklon"
Cita de: "ninotaire"Me gustan mucho, eso sí, ahora ya si que mi coche ya no dejará dudas, aparte de la marca, se sabrá que es Subaru.
No me hacía gracia por el cante, pero bueno, no quedan mal.
Lo que me he dado cuenta de que en 17 se ven un poco pequeñas, aunque sea garganta 7,5", tengo neumático 235, y lo que he notado más es el tema de la ET, que ahora queda más metida la rueda, antes tenía 35, y he pasado a 48, y se nota, y tanto que se nota.

Esas llantas quiero verlas...  :s323:

Ufff... si me dices eso tendré que decidirme por 18", a ver como te quedan y así me decidiré yo.  :s187:  Te acordaste de pesar las llantas con las gomas???
Un saludo.

No le metas 18", en serio.
No podrás poner una goma normal con un perfil más alto de 40, en serio.
No las pesé, no me dio tiempo, lo siento.
Pero pude levantar una llanta Momo y la OZ, y ya había diferencia. Piensa que ya noté diferencia con las de serie y las momo, o sea que aún mejora más el peso de rotación, que es mucho más perjudicial motrizmente hablando que el de traslación.

Saludos, espero poder hacer fotos hoy !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

G_Deivid

#8
QUEREMOS FOTOS YA!!  :s244:  :s244:  :s244:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :r_16:

ninotaire

#9
Lo siento compañeros, hasta el miércoles no puedo hacer fotos.
Os prometo que las haré, ayer sábado no pude, y hasta el miércoles nada de nada.
Pero os aseguro que las haré, y las pondré.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]