Grafica Potencia Impreza WRX SW 230@262 (antes y despues)

Iniciado por Bazz, 21 de Octubre de 2012, 19:11:19

Bazz

#10
Cita de: "LusoWRX"A mi no me gusta mucho como ha quedado, desconozco por completo el motor pero que la potencia maxima la de a las 5.100 rpm... ¿no da mas de si el turbo?¿hay otras graficas para comparar?


Bueno a mi tampoco es que me agrade mucho, pero hay que reconocer para el dia ha dia es la ostia, el turbo no da para mas, a ver, si es posible que de mas potencia de hecho estamos en ello a ver si mejoramos la potencia y entrega, pero la estirada va ser imposible sin cambiar de turbo, el chiquitin no da para mucho mas.

Un saludo.

fer321

#11
Si, pero se deberia llegar a 285cv. En cuanto al dia a dia y a bajo y medio regimen ya te dije que sera la leche!!
Digamos que es una grafica muy dieselizada...muchos bajos y poco por arriba  :s198:

Un saludo!

pug206

#12
Para empezar creo Bazz que deberías haber borrado con paint la lanzada que hace el bajón, ahí bien patinó el de embrague como bien sabes que te a pasado alguna vez o bien hubieron correcciones por temperatura y es que de casi nada sirven do ventiladores apuntando a la defensa si el intercooler esta en capó... En carretera ese bajón no se percibe, asi que no corrige en carretera por que recibe aire el IC.

De esta forma se vería un gráfica algo más limpia a la vista, aun así el bajón lo seguirá dando arriba y es que el turbo es asmático con lo que no llega para llenar un 2.5cc a altas rpm y se desincha.

Nos queda darle el último reajuste (puñetero Romraider que deja de funcionar...) pero el último día suavizando la entrega en medios y ajustando en altos lo hicimos por llamarlo de alguna manera algo más "atmosférico" pero a más de 6.000 aunque no es que notes que decae, la fiesta se está acabando...

Sobre cifras, estoy seguro que iendo a otro banco ya tienes los 275/280cv
Algunos Evos con 380cv devoto banco aquí han dado 340, M3 e46 306cv, evo de 447cv aquí 380...

Lo si que veo que en este banco dan la potencia máxima un poco pronto, al ser frenado talvez lleguen más flojos arriba o es cosa del banco al hacer la grafica.

Saludos!

Bazz

#13
Creo que es evidente que la segunda lanzada (linea roja) no es correcta, patino el embrague, correcciones o lo que fuera.

Ya intente quitarla con PAINT pero... la vedad es que la desgraciaba bastante, por eso hago la comparacion mas abajo, curva de serie vs curva tocada.

Sinceramente yo tambien creo que falta algun Cv. internet, youtube, foros... son muy malos  :r_ptap2: puedes ver de todo, coches con 300Cv., coches que corren que se las pelan etc.. etc.. y muchos omiten datos o simplemente no es verdad, pero una cosa es cierta, que todos o casi todos, con gasolina 98oct se mueven por encima de los 270Cv., por eso se esta retocando la electronica, por que creemos que se puede dar algo mas, y tengo que agradecer la paciencia que tiene Pug206, no es facil aguantar a un pesado como yo  :r_95:

De todas formas cuando terminemos volvera al banco y lo contrastaremos con otro tambien, a ver la diferencias entre uno y otro.

Un saludo.

pug206

#14
Javi se sacará todo el potencial dentro de los márgenes de seguridad, pero te digo que los cvs que se ven por Internet de coches extranjeros muchos de ellos están inflados respecto a lo que darían en un banco de aquí, si es comparado con el de Tecnicars más diferencias se vería aun. Este junto al de HRS son los más "estrictos"] En España que yo conozca.

Sobre el programa para sacar gráficas con el pc, en usa muchos las calcan con los bancos de allí. Yo lo he usado en muchos Evos y en el caso de mi 9 decía 439 y en el banco de Tecnicars fueron 400cv.Todo y que con virtual aplicaba un factor de corrección más bajo de lo común para no inflarla...
Un evo 8 dio 25cv menos en el banco...

Ahora que se lo que doy en banco seria cuestión de sacar el factor de corrección necesario para introducir en Virtual Dyno para que cuadras en con los del banco.

Saludos Hilario!

Bazz

#15
Cita de: "pug206"Javi se sacará todo el potencial dentro de los márgenes de seguridad, pero te digo que los cvs que se ven por Internet de coches extranjeros muchos de ellos están inflados respecto a lo que darían en un banco de aquí, si es comparado con el de Tecnicars más diferencias se vería aun. Este junto al de HRS son los más "estrictos"] En España que yo conozca.

Sobre el programa para sacar gráficas con el pc, en usa muchos las calcan con los bancos de allí. Yo lo he usado en muchos Evos y en el caso de mi 9 decía 439 y en el banco de Tecnicars fueron 400cv.Todo y que con virtual aplicaba un factor de corrección más bajo de lo común para no inflarla...
Un evo 8 dio 25cv menos en el banco...

Ahora que se lo que doy en banco seria cuestión de sacar el factor de corrección necesario para introducir en Virtual Dyno para que cuadras en con los del banco.

Saludos Hilario!


Por eso digo que se llegara donde se pueda, sin compremeter en exceso la mecanica, por que por sacar... se puede sacar pero ya sabemos cual es el precio.

Un saludo.

fast_boy

#16
Si es tan facil sacar CVs y bajar consumos no me explico como es que los fabricantes no entregan los vehículos con las cartografias  optimizadas al 100%
...

Bazz

#17
Cita de: "fast_boy"Si es tan facil sacar CVs y bajar consumos no me explico como es que los fabricantes no entregan los vehículos con las cartografias  optimizadas al 100%
...

Ni es facil sacar Cv. ni bajar el consumo, de todas formas tienes a seat sport que ofrecia cartografias optimizadas para sus coches, o saab, te lo hacian constar en la ficha tecnica del vehiculo y te daban garantia, bueno otras marcas tienen paquetes performance que basicamente consta de eso, electronicas mas ajustadas y en algunos casos incluye algunas piezas para mejorar el rendimiento como pueden ser suspensiones, frenos etc.. por ejemplo un fiat 500 esseesse o el mismo punto.

¿Que diferencia hay entre la que te ofrece un concesionario y un chiptuner?

¿No es lo mismo lo que te podia ofrecer seat en su momento que pasaba el TDI de 110Cv. a 130Cv. que un chiptuner que lo pasa de 110Cv. a 130Cv.?

Los fabricantes normalmente sobredimensionan los motores para la potencia que tienen, sobre todo a lo que se refiere bloque motor y elementos mecanicos del mismo, no asi en otro elementos como son el turbo, intercooler, inyectores, y sistemas de escape que suelen ser los necesarios y muchas veces justitos para la potencia que desarrollan, eso no quiere decir que todos los motores se les pueda extraer ese extra de rendimiento, hay motores y motores, por ejemplo el de un Evo, puedes pasar de 280Cv. a 340Cv. cambiando los 4 elementos indispensables, con un mantenimiento y trato adecuado tendras un coche igual de fiable que el original.

Un saludo.

Menotti

#18
Yo reprograme en HRS y saque 270 cv a un wrx 2006 con escape de 3" filtro de admisión y válvula de descarga Ttd motorsport
El turno es pequeño y de ahí que por seguridad no se le saqué más por poder puedes pero lo joderas en 3 días.
Si quieres más cv pon ic de sti y su turbo y podrás llegar a 300 cv
Pero para un uso diario sería mucho
Bueno ánimo que ahora si que empuja
Un saludo
Vive y deja vivir

fer321

#19
Si es que en internet hay muchas cosas...no te puedes fiar mucho la verdad, hay cosas q seran verdad y otras q no se las cree nadie  :r_8xzwl:
En cuanto a los bancos iden...hay bancos q tiene fama de regalar y bancos q te quitan cv. Yo creo que cada uno sabe muy bien lo que tiene y el potencial de su coche. De que te sirve tener en un papel que tienes 300cv si haces el 0-160 en 15 segundos...(por ponder un ejemplo) en fin que no hace falta un papel para saber q prestaciones tiene tu coche.

Un saludo!