Alguien ha reprogramado con Bandidos bnd unlimited???

Iniciado por diegoWrx, 13 de Marzo de 2014, 13:31:21

albert 23

Hola darkmoon.
te recomiendo kitar dpf mas k urgente . Yo llevo repro tambien y al 120d me lo comia de serie y lo e provado muchas veces y cn repro ni te cuento ya. Ese dpf te esta aciendo un tapon de la ostia.
Mi recomendacion kitalo hechando ostias o sino reventaras mangitos cada 2 x 3.
Un saludo

DarkMoon

Cita de: albert 23 en 22 de Marzo de 2014, 13:36:13
Hola darkmoon.
te recomiendo kitar dpf mas k urgente . Yo llevo repro tambien y al 120d me lo comia de serie y lo e provado muchas veces y cn repro ni te cuento ya. Ese dpf te esta aciendo un tapon de la ostia.
Mi recomendacion kitalo hechando ostias o sino reventaras mangitos cada 2 x 3.
Un saludo
Dudo que con 150cv, mismo peso y AWD te hicieras al 120D, quizas desde parado, pero empezando a 120 y gas a fondo no lo creo...

Saludos!

mezgo

desde parado y 100m o menos puede que si, como ya sea en movimiento.... lo dudo....

PD: te lo digo, que he corrido en pruebas de aceleraciones y en las salidas me los comia, pero enseguia me pillaban

albert 23

Pues chicos entonces no entiendo que pasa cn mi coche porque me los e petado y de sobras. coche que a salido muy bien.
Ademas tng un amigoncn uno y me lo peto dsd parado y en movimiento en cualquier momento y situacion y cn la repro ya ni te digo.
No es x meterme donde no me llaman, pero seguro k teneis el coche bien?

Luckiky

no se como ha llegado este post a esto pero para meter un poco mas de leña al fuego...

Tuve un impreza chipiron y me encantó, andaba muy bien, pero ya te digo yo que mas que un 120d no anda ni de broma. Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, no se quien será tu amigo o la gente con la que te hayas cruzado con 120d, pero los números son los números y no mienten (otra cosa son las manos de la gente :s498:)

0-100 km/h 2.0D rally edit. http://www.km77.com/precios/subaru/impreza/2008/impreza-20-boxer-diesel-rally-edition2
0-100 km/h bmw 120d (version 163cv del 2004): http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/10214/10215

no hablamos de 0,1 segundos. Sino de 1 segundo entero...creo que la diferencia es notable. Sin contar con que has comentado que te los "hacias" sin problemas...

Repito, a mi el chipi me encantó pero justamente con 150cv y su tracción no va a poder con un trasera de 163 , 177 o en el caso actual 184cv...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

albert 23

Trankilos no me ofendo jajaja pero no miento yo solo expongo mis experiencias y quien quiera se las cree y quien no pps no pasa nada. Jajaja
pero sigo diciendo no tengo porque engañar a nadie porque si.
Tambien os tengo que decir que en el concesionario siempre me han dicho que no saben porque pero ese motor andaba algo mas de la cuenta. Y si a alguien le apetece y tiene un 120d que me diga y se prueba no hay problema

Luckiky

Cita de: albert 23 en 10 de Abril de 2014, 17:17:18
Trankilos no me ofendo jajaja pero no miento yo solo expongo mis experiencias y quien quiera se las cree y quien no pps no pasa nada. Jajaja
pero sigo diciendo no tengo porque engañar a nadie porque si.
Tambien os tengo que decir que en el concesionario siempre me han dicho que no saben porque pero ese motor andaba algo mas de la cuenta. Y si a alguien le apetece y tiene un 120d que me diga y se prueba no hay problema

Albert,  no te acuso de mentiroso, pero sabes que es dificil de creer que tu coche se "haga" a un 120d de 163cv (en el mejor de los casos) que teoricamente le saca 1segundo, comodamente (como he entendido que decías). Es decir, como si tu coche fuese 1,5 segundos en el 0-100 km/h mas rápido de lo estandar (aproximadamente)...

Con esto a donde quiero llegar es a que las manos influyen mucho en el cambio de marchas y tal vez algo vayan por ahí los tiros...

PD: yo tambien he tenido motos/coches que siendo de serie iban mil veces mejor que otras identicas y otros que les ha pasado lo contrario (Es decir, siempre hay unidades que salen muy bien y otras que no tan bien...), pero de ahí a esto es como si tu coche hubiese venido con repro hecha!jajajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

albert 23

Nono tranki no e interpretado k me digas mentiroso jajaj.
x eso digo si alguien tiene un 120d le invito a hacer la prueva.
:afro:
y si me equivoco lo siento pero e probado como cn unos 8 bmw diferentes

mezgo

Albert de donde eres por curiosidad? por si se podria probar con algun otro

albert 23